Menu

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, advirtió que Víctor Hugo Lobo se tiene que ir a la cárcel por corrupto y por abusar de la gente de esta demarcación

Mikel, se comprometió a duplicar apoyos para los adultos mayores de 1,200 a 2,400 pesos mensuales

Por Ulises García 

En la segunda delegación más grande de la capital del país y ante más de 3 mil personas, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno llamó a votar por el cambio y a sacar a los malos gobiernos del PRD y Morena que durante 20 años han perjudicado tanto a los habitantes de esta gran ciudad.

Escuchó que como principal preocupación el crimen organizado ha generado violencia, desapariciones y muertes

En el feudo perredista, Mikel se refirió al ex delegado y ahora candidato a diputado local, Víctor Hugo Lobo, como el dueño de las cuadrillas de rateros, por lo que se tiene que ir a la cárcel por corrupto, por abusar de la gente de la Gustavo A. Madero, pero sobre todo por hacer negocio con la construcción de desarrollos inmobiliarios sin garantizar el agua, una de las principales quejas de los habitantes de esa zona. Y por si no fuera suficiente, agregó que este personaje todavía comercia con el agua y condiciona el vital líquido a cambio de votos.

El abanderado priista también condenó los actos de corrupción de Claudia Sheinbaum que es la representante del “narco estado en la Ciudad de México”, además ella y su partido “tienen el descaro de traer a Chiguil en la  boleta, de llevar al ex delegado de Tláhuac como plurinominal y de llevar al Senado a Gómez Urrutia”.

Ante más de 3 mil personas de la GAM, Mikel llama a votar por el cambio

Con el respaldo de vecinos de la GAM, familias y comerciantes de esta demarcación, Mikel Arriola precisó que “como nosotros tenemos prestigio, vamos a ganar, a Claudia Sheinbaum le vamos a ganar, porque si ustedes quieren, yo puedo”, lo cual provocó un vuelco en porras y gritos de apoyo en la explanada del Monumento de los Indios Verdes.

Ante la principal preocupación de los vecinos, expuesta esta vez por la señora Mariana, quien comentó que el aumento del crimen organizado en esta demarcación ha generado una gran cantidad de muertes, el abanderado del PRI puso especial énfasis en que ya no hay seguridad porque el “Jefe de Gobierno nunca tuvo el valor para enfrentarlos, pero Mikel Arriola enfrentará al crimen organizado por las familias, no tengo miedo, se tienen que acabar las narco tiendas y los narco delegados”.

Mikel agregó que el crimen organizado ha perjudicado no sólo a los jóvenes de la capital del país, sino también a los niños en las escuelas y ha fracturado considerablemente el núcleo familiar y se han perdido los valores, por eso, el pilar de esta campaña son las mujeres y las familias.

Entre gritos porras y cientos de cartulinas donde se leían mensajes de apoyo al aspirante a gobernar la capital del país, Mikel Arriola reiteró su preocupación por uno de los sectores más olvidados como son los adultos mayores, por ello, anunció que de llegar a la jefatura duplicará el apoyo social al pasar de 1,200 a 2,400 pesos mensuales.