Menu

Entrevistado sobre la encuesta publicada y que lo ubica 13 puntos arriba de sus contrincantes

Vamos a ganar porque defraudaron a la gente: Romo

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que ganará la elección porque el gobierno de Xóchitl Gálvez, defraudó y engañó a los habitantes de la demarcación.

Entrevistado sobre la encuesta publicada hoy y que lo ubica 13 puntos arriba de sus contrincantes, Romo dijo que encabeza las preferencias electorales porque le prometieron mucho a los ciudadanos: «que mejorarían la seguridad, los servicios, se acabaría la corrupción y habría transparencia y hoy en Miguel Hidalgo están peor que nunca».

También prometieron que no abandonarían a la gente antes de terminar el periodo de gobierno y se fueron, además, con quienes habían sido sus opositores, incluso pudieron irse a Morena, porque lo buscó Xóchitl Gálvez, porque «para ella lo importante era el hueso no la gente y eso los ciudadanos no lo perdonan» opinó Romo.

El gobierno de Gálvez fue de simulaciones, 80 por ciento de promesas incumplidas avalan lo que digo, se dedicó a difamar, a calumniar y al arguende, por eso hoy la mayoría de los vecinos está con Romo, señaló.

Dijo que la encuesta publicada hoy va a desatar otra campaña negra en su contra, con infundios, descalificaciones y calumnias, “pero la gente no es tonta y se da cuenta, por eso invitamos a nuestros opositores a que se pongan a trabajar y a que ganen votos con propuestas con ideas y argumentos, porque la gente quiere resultados no ver pleitos».

Romo agregó que las encuestas son una fotografía de lo que ocurre en un momento de las campañas, adelantó que no se confiará en esas cifras y continuará con su campaña proselitista en todas las colonias y barrios de la jurisdicción a donde llevará propuestas y solucuiones a los problemas de los vecinos.

El abanderado a la alcaldía de Miguel Hidalgo de la coalición Juntos Haremos Historia hizo estas declaraciones luego de visitar la escuela primaria Manuel María Contreras, en la colonia San Miguel Chapultepec, donde estudio hace 34 años.

Romo prometió a maestros, padres de familia y alumnos que regresará la seguridad a esa escuela y a todas las de la demarcación, a fin de que los niños puedan concurrir al colegio y regresar a su casa sin ningún contratiempo y con absoluta tranquilidad.

Encuesta http://://www.buendiaylaredo.com/publicaciones/440/REPORTE_PUBLICACION_180522.pdf