Menu

El candidato del PRI a Jefe de Gobierno ofreció devolver la seguridad a esta demarcación y resolver la falta de agua

En la GAM, Mikel se compromete a rescatar el Zoológico, el Parque y el Bosque de Aragón

Con un efusivo recibimiento, entre porras, pancartas y al grito de ¡Mikel, amigo, la GAM está contigo! Es como vecinos y adultos mayores de esta demarcación recibieron al candidato del PRI a Jefe de Gobierno quien se comprometió a rescatar el zoológico, el parque y el bosque de San Juan de Aragón, así como las instalaciones deportivas.

Recorrió el mercado y tras escuchar a locatarios, les ofreció mejorar sus negocios

También ofreció devolverles a los habitantes de esta demarcación la seguridad para que puedan salir tranquilos de sus casas y sin miedo a que algo les vaya a pasar; además se comprometió a resolver la escasez de agua y al igual que en Iztapalapa, apoyará para que a ningún vecino de la GAM se le cobre la pipa de este vital líquido.

Ante más de 700 personas de esta demarcación, el aspirante a gobernar la capital del país afirmó que con la construcción del nuevo aeropuerto, se han generado 40 mil empleos y en 6 años serán 650 mil puestos de trabajo, de esta manera habrá mejores oportunidades laborales para los habitantes de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Mikel recorrió el Mercado San Juan de Aragón donde escuchó las necesidades de los locatarios en cuanto a la mejora de sus negocios y ofreció la recuperación de estos espacios de venta.

El candidato de la familia dijo que como deportista ha identificado muchas necesidades en esta Ciudad, donde destaca la recuperación del Bosque de Aragón “y eso lo tenemos que hacer con inversión, integrando a la comunidad aprovechando la gran oportunidad de reforestar la Ciudad de México”, afirmó.

Ante 700 personas en el Parque de San Juan de Aragón, afirmó que se generarán nuevos empleos a partir de la construcción del nuevo aeropuerto

Con voz fuerte y mano firme, el abanderado priista se comprometió a combatir la inseguridad “dar la cara por las familias y a rifársela duro porque hay 8.9 millones de capitalinos esperando por la autoridad” para ello, instalará un millón de cámaras en toda la capital del país y alumbrará las calles al 100%, también pondrá al alcance de los habitantes la tecnología a través de una aplicación para monitorear las calles de esta gran ciudad.

Para los comerciantes de los 329 mercados ofreció solucionar los problemas de cableado, agua potable y de drenaje, techumbres para recuperar estos lugares emblemáticos de muchas demarcaciones de la ciudad.