Menu

Dijo que en estos lugares las mascotas recibirán atención de salud, información y cuidado adecuado

Cambiar antirrábicos por Centros de Protección Animal, propone candidato a diputado local por Morena

El candidato a diputado local por el distrito 12 en Cuauhtémoc por Morena, PES y PT, en la Ciudad de México, José Luis Díaz de León, propuso cambiar a los antirrábicos que existen en la ciudad por centros de protección animal.

En entrevista exclusiva con Prensa Animal el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que el tema de protección a los animales es fundamental para los ciudadanos, “pensamos que tenemos que generar un cambio en la ciudad en la forma del cómo se trata a este sector”.

 

“Su importancia radica porque actualmente en las aún delegaciones tienen centros denominados como antirrábicos, su función pública es el sacrificio y esto no puede continuar, tenemos que avanzar a un proceso en donde todas las futuras alcaldías cuenten con centros de protección animal”, expresó.

Candidato a diputado local por el distrito 12 en Cuauhtémoc por Morena, PES y PT, en la Ciudad de México, José Luis Díaz de León

Díaz de León refirió que futuros centros de protección animal “serán lugares serán para que los ciudadanos vayan y reciban atención de salud, información, y cuidado adecuado para sus mascotas, de este modo también se evitaría la crueldad y abandono de los ejemplares”.

, “pensamos que tenemos que generar un cambio en la ciudad en la forma del cómo se trata a este sector”

Asimismo, acotó que estos centros de protección animal servirán como lugares para recibir a las mascotas que estén en la situación de abandono o maltrato, “de este modo podremos generar un esquema distinto a favor de los animales, y esto es parte de las tareas a realizar”.