Menu

Denuncian compra del voto con una tarjeta sin fondos

Asegura Sheinbaum que ganará Morena carro completo en CDMX

Por Ulises García

La candidata a la jefatura de la Ciudad de México por Morena, PES y PT, Claudia Sheinbaum, afirmó que a una semana de las elecciones del 1 de julio ganará todos los puestos de elección local.

“Nuestro triunfo será por más de un millón de votos”, expresó Sheinbaum, y añadió que espera vencer la compra de votos que habría instrumentado el PRD y el PAN en la capital del país.

La candidata morenista tras concluir sus recorridos finales llamadas “Caravanas de la Victoria” en las delegaciones Azcapotzalco, Iztapalapa, y en la Plaza de las Tres Culturas, en la delegación Cuauhtémoc, en donde se estima que fueron 8 mil, 15 mil y 20 mil simpatizantes respectivamente, señaló que el padrón electoral de la ciudad de México es de cerca de 7.5 millones de votantes.

“De esta cifra llagarán a votar entre 5.5 y 6 millones de votantes, por lo que esperamos vencer con una ventaja de un millón de sufragios”, dijo.

Asimismo, lamentó los recientes sucesos de inseguridad en la capital del país en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tláhuac, Gustavo A. Madero, por ello refrendó el compromiso de rescatar a la ciudad de la delincuencia, “la convertiremos en la entidad más segura de la República”.

Refirió que durante su campaña hizo más de 545 actividades electorales y que de éstas 475 fueron asambleas territoriales ante ciudadanos de colonias

Refirió que durante su campaña hizo más de 545 actividades electorales y que de éstas 475 fueron asambleas territoriales ante ciudadanos de colonias, barrios y pueblos originarios, y subrayó que de ganar las elecciones el próximo 5 de diciembre comenzará con un nuevo proyecto social en la ciudad.

Encabezaré un gobierno de la ciudadanía, —subrayó Sheinbaum- terminaré con los abusos que instauró el actual gobierno, los privilegios de altos funcionarios y la corrupción para obtener recursos que permitan garantizar los derechos a la educación, la salud, el deporte, la cultura, la vivienda y la movilidad.

La candidata morenista tras concluir sus recorridos finales llamadas “Caravanas de la Victoria” en las delegaciones Azcapotzalco, Iztapalapa, y en la Plaza de las Tres Culturas

Previamente, Martí Batres, denunció la compra de votos a través de una tarjeta “que no tiene fondos”, y dijo que otros candidatos reparten esto a la ciudadanía con la promesa de si ganan les depositarán recursos, “y esto es una mentira”, acotó.