Menu

Horóscopo para mascotas Primer fin de semana julio 2018

¿Crees que tu compañero de vida se ha “reformado” ?

Por Melusina

http://www.melusina.com.mx

ARIES

¿Crees que tu compañero de vida se ha “reformado” y ya no va a hacer alguna de las suyas, porque lo ves muy tranquilito? Olvídalo, sólo está planeando una gran travesura pues por el momento su energía es baja. Esto indica que está entrando en un nuevo ciclo biológico, que se manifiesta en cambio de pelaje por ejemplo. Es posible que se sienta incómodo y por eso, es presto a buscar camorra.

TAURO

Sabes que no es amigo del deporte, pero ahora menos. Así que durante los paseos, se te sienta sin querer andar más. No lo jalonees, en verdad se cansa pronto pues su vitalidad es baja. Así que requiere de ir a paso moderado y con numerosas pausas. Es buen momento para iniciar nuevas rutinas o cambiar su alimentación. Algo que le dará mucho placer, es que lo cepilles despacito, suavecito.

GÉMINIS

Se encuentra en un momento de transición, en su crecimiento biológico; pero como todo “niño pequeño” se resiste ha hacerlo, por lo que retorna a conductas de su propia infancia. No le des importancia, es normal y ya avanzará al ritmo que pueda hacia esa nueva etapa de su vida. Antes bien, manténlo animado y festeja sus monerías.

CÁNCER

No te sorprenda si lo ves arrastando su cama a otra área de la casa, su instinto le señala que es tiempo de cambio (la entrada del verano o del invierno, si se está en el hemisferio sur del planeta) y hay que estar en armonía con el mismo. Es decir, donde reciba los rayos del sol, la temperatura del medio ambiente, del aire, de otra forma. Desea también mirar otro escenario o panorama.

LEO

Algo termina en su vida y también inicia, sea un hábito o una simpatía por alguien, sea un gusto o una fobia por algo. Esto es en paralelo a los cambios que están ocurriendo a su alrededor, sea porque tú mismo te has mudado de domicilio o de trabajo y tienes otros horarios; o porque han llegado visitas familiares a casa o porque en la calle por la que le gustaba pasear, hay obras públicas.

VIRGO

Puede que se muestre desconfiado o un poco gruñón, como si presintiera algo, y es que ciertamente sabe que ocurren cambios y eso no le gusta ni tantito, le provocan nerviosismo e inseguridad. Trata pues de tranquilizarlo y procura se sienta protegido. Si tu animal es ya de edad o su salud es frágil, una visita al veterinario es lo más indicado.

LIBRA

Tu mascota te ve ahora con ojos muy distintos, más que tus acciones y tus palabras te mira tras el filtro de la conducta que has tenido con ella y lo que han compartido. Por lo que se muestra agradecido y más leal que nunca. Sabe que lo has cuidado, protegido, alimentado y querido; sabe que has compartido algún bocadillo, que lo has cubierto, te has preocupado por su salud y has jugado con ella.

ESCORPIÓN

Tu mascota cavila sobre si lanzarse sobre algo que le es una tentación o no (por ejemplo, correr bajo la lluvia a todo galope) … pero conociéndola, seguramente cederá a su deseo. Por tanto, es necesario vigilarla para que no se extravíe, no se lastime o dañe algún objeto. Procura que en su collar lleve una placa con tu celular, para que se comuniquen contigo en caso que se pierda.

SAGITARIO

Ante los cambios de clima, has que su veterinario le dé vitaminas; también no lo saques a pasear sin su sweter si el día es húmedo o hay viento, porque es delicado de sus pulmones. Aunque no es miedoso, los rayos lo ponen muy nervioso. Trata de tenerlo muy cerca y contigo cuando se presente una tormenta, a fin de serenarlo; de no hacerlo, puede correr sin control.

CAPRICORNIO

Tu compañero se pasea sigiloso por toda la casa, husmea en el aire y está muy alerta. Presiente algún hecho de la naturaleza y es para tomarlo en consideración. Está atento a cualquier alerta que emita o si se esconde buscando refugio. También déjalo dormir durante el día, tanto como lo requiera, ya que de noche se la pasa en vela por la misma razón.

ACUARIO

Evita los lugares aglomerados y sobre todo, los eventos públicos ya que pueden haber situaciones de riego que de repente se desaten. Si tu mascota te indica que alguien se acerca con malas intenciones, sea que le ladre o se acerque sigilosamente rodeándolo, aléjate de esa persona o procura sacarla lo más rápido posible de tu casa. Su sensibilidad nunca falla.

PISCIS

Son días de riesgo, tanto en un espacio cerrado como abierto. Tu compañero lo sabe y está ansioso pero alerta. Trata que no e encuentre en constante estado alterado, pero no lo reprimas pues es tu mejor alarma ante cualquier suceso negativo. Sean una buena mancuerna en la que el uno, cuida al otro. Observa también a tus familiares o pareja, ya que pueden no estar tratando a tu animal como se debe.