Menu

Decomisan tigre de bengala en Delegación Venustiano Carranza

Elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México detienen a una persona que transportaba un cachorro de Tigre de Bengala blanco en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la información dada conocer, cuando circulaban por Boulevard Puerto Aéreo y la avenida Capitán Piloto Aviador Carlos León de la colonia Peñón de los Baños, detectaron una camioneta Chevrolet Cadillac Escalade, modelo2010, color gris plata con vidrios polarizados y con placas 797-ZTY de la capital del país, y con el apoyo de una unidad de la Policía Federal del AICM se le marcó el alto para una revisión de rutina.

Se le indicó al conductor Rodolfo “N”, de 38 años de edad, que se practicaría la revisión precautoria a su unidad. Durante la misma se encontró en el asiento trasero del vehículo un cachorro de Tigre de Bengala, del cual no pudo acreditar la posesión legal y por tal motivo sería trasladado y puesto a disposición de la agencia investigadora de la PGR en el AICM, por delitos ambientales, posesión de animales en peligro de extinción.