Menu

Los resultados se darán a conocer a través de la página web www.ipn.mx el próximo 27 de julio de 2018

Aplica IPN examen de segunda vuelta para el nivel superior

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) inició la aplicación del examen de admisión complementario al Nivel Superior, Modalidad Escolarizada, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, a los alumnos inscritos desde el inicio del proceso y que no resultaron asignados por la institución.

Es importante resaltar que solamente presentan un segundo examen aquellos que participaron en la primera vuelta y todo está en función de la oferta que queda disponible, destacó la Secretaria de Servicios Educativos del IPN, María Guadalupe Vargas Jacobo.

El proceso de admisión también se aplicará este 22 de julio, en el lugar y horario señalados en la solicitud

Cabe señalar que los aspirantes que resulten seleccionados de esta segunda vuelta estarán incluidos en los 28 mil 450 espacios que ofertó la institución para el ciclo escolar 2018-2019, ya que los lugares liberados corresponden a los aspirantes aceptados en la primera fase que no concluyeron su registro por alguna razón. No se abrió un lugar más.

El proceso de admisión también se aplicará este 22 de julio, en el lugar y horario señalados en la solicitud. Para tener derecho a presentar el examen, el aspirante deberá mostrar al momento de acceder a la sede correspondiente la ficha de examen complementario y una identificación con fotografía reciente.

Los resultados del proceso de admisión complementario se darán a conocer a través de la página web www.ipn.mx el próximo 27 de julio de 2018.

Desde esta página, los aspirantes seleccionados podrán imprimir su Hoja de Resultado del Examen Complementario, la cual indicará fecha, lugar y horario para la entrega de sus documentos.

El inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el Nivel Superior Modalidad Escolarizada será el 6 de agosto de 2018.