Menu

Cada año, se realiza a nivel mundial este tipo de eventos para sensibilizar y hacer un llamado a las personas para respetar este tipo de razas y no los estigmaticen sin antes tratarlos

Marchan perros pit bull, doberman, rotwailer, sus acompañantes humanos piden no estigmatizar a estas razas

Aproximadamente 100 perros Pitbull, doberman, rotwailer, y pastores ingleses e incluso french marcharon del Zócalo capitalino hacia el Monumento de la Revolución, acompañados de sus humanos quienes se manifestaron para desmentir que los perros de estas razas denominadas potencialmente peligrosas, son agresivos.

Sus acompañantes humanos, marcharon al conjunto de sus perros, y desminitieron que estos animales sean potencialmente peligroso, los que “sí son peligrtosos, afirmaron, son los dueños irresponsables”.

En entrevista con Prensa Animal, uno de los organizadores de la “6ª caminata mundial de razas de Perros Potencialmente Peligrosas”, afirmó que estos animales son muy nobles por lo que son denominados peligrosos de forma errónea.

Después de la caminata, los animales y sus acompañantes humanos llegaron al Monumento a la Revolución en donde hicieron demostraciones de destrezas ydemostraron la sana convivencia que puede darse entre ambos.

Cada año, se realiza a nivel mundial este tipo de eventos para sensibilizar y hacer un llamado a las personas para respetar este tipo de razas y no los estigmaticen sin antes tratarlos.