Menu

Antemio Maya, Director de Properro A.C realiza una reflexión sobre el animalismo y el proceso electoral e invita a una plática sobre este tema en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial

Úrge dar un »golpe» de timón en el animalismo

Antemio Maya, Director de Properro A.C

¿Sabías que en la agenda política de nuestro país no están tomados en cuenta los animales?

El próximo sábado 28 de abril a partir de la 10 de la mañana en punto, tendremos una reunión en las instalaciones de la PAOT

Pues así es, los continuos pleitos entre animalistas, programas propuestos sin tener un diagnóstico previo, una falta de organización y profesionalización de los protectores hacen que los políticos nos vean como un grupo »romántico», »sensible» que con darnos »migajas» nos sentimos atendidos en nuestras demandas.

El hecho de que hayan transigido en darles la calidad de »seres sintientes» a los perros y gatos en la nueva Constitución de la Ciudad de México, no quiere decir que desaparezcan los antirrábicos, llamados »Clínicas Veterinarias Delegacionales» donde se tiene que matar perros y gatos porque no hay adopciones, y no hay de otra.

El próximo sábado 28 de abril a partir de la 10 de la mañana en punto, tendremos una reunión en las instalaciones de la PAOT.

La dirección es: Medellín 202, entre Chiapas y Tapachula, Colonia Roma Sur, a espaldas de Sear’s Insurgentes, parada SONORA del metrobús.

El salón que nos asignaron es para 50 personas donde estaré exponiendo a protectores de animales una visión totalmente diferente a lo que hasta el día de hoy venimos manejando.