Menu

Con la construcción de 3 trenes suburbanos, el candidato de la familia ofreció disminuir de 3 horas y media a 40 minutos los traslados

Reducir los traslados en el transporte para convivir más con la familia: Mikel

Por Ulises García 

Ante más de 2 mil empleados de la empresa Bimbo, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, ofreció disminuir los tiempos de traslado con más y mejores opciones de transporte, de esta manera, los trabajadores de la ciudad convivirán más tiempo con sus familias.

Mikel llamó a los capitalinos a que no permitan que la elección se defina por un tinaco o una despensa

Para ello, propuso la construcción de 3 trenes suburbanos que reducirán de 3 horas y media los traslados a 40 minutos, lo cual permitirá que más capitalinos viajen de manera rápida y sencilla a sus destinos, además, las familias tendrán una hora en la mañana y otra en la tarde para convivir.

El candidato de la familia también ofreció la construcción de 40% más de metro y sin aumentar el precio, con lo que se logrará que la movilidad sea más eficiente y se evite tráfico innecesario así como congestionamiento vehicular en horas pico.

Arropado y respaldado por más de 2 mil trabajadores de la empresa Bimbo quienes le ofrecieron su voto el próximo 1 de julio, el aspirante priista a Jefe de Gobierno se comprometió a generar más y mejor condiciones laborales y brindar vivienda que les permita mejorar la calidad de vida y de sus familias.

Entre porras, gritos de ¡vamos a ganar! Y ¡sí se puede!, el abanderado tricolor destacó que apoyará con transporte gratis a todos los estudiantes, brindará crédito para la primera vivienda y dará pensión a las amas de casa al cumplir los 60 años.

Entre porras, gritos de ¡vamos a ganar! Y ¡sí se puede!, el abanderado tricolor destacó que apoyará con transporte gratis a todos los estudiantes

Mikel llamó a los capitalinos a que no permitan que la elección se defina por un tinaco o una despensa, y exigió a las autoridades del gobierno de la Ciudad y las delegaciones “que paren ya y dejen de una vez por todas de seguir comprando el voto, en especial pido al Jefe de Gobierno que honre su cargo y no se manche su reputación por un proceso electoral, agregó el aspirante a gobernar la capital del país”.

Afirmó en que él y su equipo no dejarán de insistir en que las autoridades tienen que parar estas dádivas, ya que los testimonios son clarísimos, la gente ha declarado que “llegan los del PRD y Morena les ofrecen una despensa, les piden la credencial de elector o simplemente les dan la mitad del dinero antes de la elección y si gana su candidato o candidata les dan la otra mitad”, concluyó