Menu

Celebra el empate que le da con Barrales nueva encuesta y advierte que su siguiente objetivo es alcanzar y ganarle a Sheinbaum

Votantes del PAN incrementan tendencia en intención del voto a favor de Mikel Arriola

Por Ulises García

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, cada vez es más favorecido en la intención del voto, incluso por aquellos que nominalmente estaban con la coalición Por la Ciudad de México al Frente, y especialmente con el Partido Acción Nacional, así lo muestran datos de la encuesta Massive Caller.

Ante estos resultados, Mikel dijo que con este ritmo “podemos superar al primer lugar que es nuestro siguiente objetivo, precisamente por la tendencia que traemos de ir sumando”. Explicó que algunas encuestas ya lo colocan con el 23% en la intención de voto, lo cual coloca al PRI en una situación histórica.

Ante estos resultados, Mikel dijo que con este ritmo “podemos superar al primer lugar que es nuestro siguiente objetivo, precisamente por la tendencia que traemos de ir sumando”

El aspirante a gobernar la Ciudad dijo que “claramente la tendencia de Barrales es a la baja pues su candidatura reduce puntos de intención de voto cada semana”. Precisó en entrevista que desde el inicio de sus aspiraciones siempre ha trabajado sobre una sola línea, proponiendo y diferenciándose de sus contrincantes a través de una campaña ciudadana y nadie le ha marcado la forma de hacer política.

Tras reunirse con diputados constituyentes de la Ciudad de México, el abanderado tricolor dijo que la contienda será entre él y Claudia Sheinbaum ya que cada semana Mikel va ganando puntos, por lo cual declaró que ese es un dato positivo para la competencia “porque cuando un candidato va subiendo todas las semanas y los otros van bajando, debe de haber un momento de cruce en el tiempo”.

Con respecto a Sheinbaum, el ex director del IMSS puntualizó que continuará señalando los errores e irresponsabilidades que ha cometido, tal es el caso del incremento en 800% del delito de extorsión y de secuestro cuando fue delegada en Tlalpan, de igual forma insistirá en que le explique a los capitalinos el tema de los cobros ilegales, de los cuales dijo “eso de huirle a sus responsabilidades es su especialidad”, concluyó.