Menu

Este fin de semana no olvides asistir, habrá adopciones, esterilizaciones, Canicross, y muchas sorpresas para tus amigos peludos

Todos listo para la Octava Edición de CanFest 2018 en Alameda del Sur, Coyoacán

El Canfest 2018 es el único festival canino en su género, con responsabilidad e impacto social, a través del cual, fomenta y promueve el bienestar animal a través de sus actividades, deporte, conferencias, concursos, mejora en áreas caninas y exposiciones en los principales parques de la ciudad, en un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito.

Lo que busca este Festival es el equilibrio entre mascotas y personas, concientizando a las personas a ser dueños responsables y la concientización de sus obligaciones en áreas públicas.

En esta ocasión se tendrá la nueva tendencia en carreras a nivel amateur, conocida como CANICROSS PARK, que se llevará a cabo la 8° edición en la Alameda del Sur 28 y 29 de abril. En ella, todos los participantes deberán entregar un paquete de mínimo un kilo de croquetas al inscribirse.

También CAN FEST MÉXICO ofrecerá a los asistentes al evento, una “valoración médica gratuita” para sus mascotas, por medio de la distribución de más de 5 mil certificados sin costo, en los diferentes parques de la CDMX y EDOMEX .” Este beneficio lo podemos ofrecer, gracias al apoyo y acuerdos que hemos logrado con la gran comunidad de médicos veterinarios del sector privado de las Delegaciones sedes”.

Realizará 50 esterilizaciones 100% gratuitas en beneficio de los asistentes al evento, las especificaciones técnicas, horarios y procedimientos serán publicados en nuestras redes sociales para cada una de las sedes del CAN FEST MÉXICO.

También habrá adopciones, en caso de que estés en busca de un amigo, “acompáñanos en nuestras pasarelas de adopción en las cuales podrás encontrar al mejor amigo de tu vida”.

El área central de la expo, contará con un Circuito o Gimnasio Canino, en donde todos los visitantes al evento, podrán entrar con sus mascotas y participar en las exhibiciones y clases totalmente gratuita.