Menu

Sábado, junio 9th, 2018

 

El instituto expresa condolencias a las familias de los contendientes, víctimas de la violencia

Condena INE la violencia contra candidatas y candidatos y demanda condiciones adecuadas de seguridad en la contienda

La democracia y el desarrollo del proceso electoral en curso no pueden verse empañados por la violencia criminal. Es convicción del Instituto Nacional Electoral (INE) que todas las diferencias políticas que puedan existir sean dirimidas por la vía pacífica. La violencia es incompatible con la democracia. En tal sentido, el INE condena el artero asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por Piedras Negras, Coahuila, ocurrido la noche de este viernes, y de todos los demás aspirantes a diferentes cargos de elección popular que han perdido la vidaMás información…


El inspeccionado no acreditó la legal procedencia de los cinco pares de astas con parte del cráneo de Venado Temazate (Mazama temama)

Asegura Profepa cinco pares de astas de Venado Temazate, en Actopan, Hidalgo

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró cinco pares de astas de Venado Temazate (Mazama temama), derivado de un operativo realizado en el tianguis de Actopan, Hidalgo. Como parte de las acciones para combatir el aprovechamiento ilegal de vida silvestre, personal de la PROFEPA, en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal, realizaron un operativo en el tianguis semanal, ubicado en el Municipio de Actopan, Hidalgo. Al efectuar el recorrido por el área donde se comercializan accesorios diversos, se localizó un puesto donde se tenían a la ventaMás información…


Cuenta con 65 inmuebles donde se prohíbe el consumo del cigarro

IPN en primer lugar de instituciones educativas libres de humo de tabaco

En el marco de la clausura de la 18ª Jornada contra el Tabaco en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la que se concientizó a su comunidad de los daños que ocasiona la adicción al cigarro con la promoción de estilos de vida saludables, se informó que 65 inmuebles de esta casa de estudios fueron declarados edificios 100 por ciento libres de humo de tabaco. Ante estudiantes, académicos y autoridades reunidas en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás, el Director de la Oficina Nacional paraMás información…