Menu

El nuevo aeropuerto generará 200 mil empleos para los habitantes de Iztapalapa y en el actual se construirá un polo de desarrollo que beneficie a las familias del oriente

Se integra a la campaña de Mikel, ex perredista con 200 lideresas de Iztapalapa

Por Ulises García 

Ante más de 200 mujeres líderes de las 8 regiones de Iztapalapa, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola anunció la adhesión de la ex diputada perredista, Janet Hernández, con quien comparte una agenda de prioridades para la mujer.

El abanderado priista reafirmó su compromiso de darles agua a todos y acabar con las pipas

Se mostró contento ya que “ella ha sido una promotora permanente de las mejoras para las mujeres en cuanto a su situación frente al hombre y en su crecimiento de ingreso”. Precisó que con Janet, su campaña se fortalece profundamente en Iztapalapa y en la ciudad, ya que es una mujer que comparte los valores e ideales que marcan la agenda del candidato de la familia.

El abanderado priista reafirmó su compromiso de darles agua a todos y acabar con las pipas, por ello se comprometió a terminar el acuaférico cueste lo que cueste en los primeros dos años y medio de su administración. Señaló que el drenaje es otro factor asociado a la falta de agua ya que es una infraestructura que no se ha renovado ni arreglado en esa delegación.

Añadió que también es necesario hacer una presa de captación y una planta de tratamiento para reintegrar el agua a los mantos, adicional a estas propuestas, el candidato de la familia dijo que al igual que en Tlalpan, en Iztapalapa se instalarán sistemas de captación pluvial con filtros que eliminan el 90% de las bacterias y tienen una duración de 4 años.

Ante la oposición de otros candidatos a la construcción del nuevo aeropuerto, el ex director del IMSS dijo que esta nueva obra va a generar 200 mil empleos para Iztapalapa además de generar un nuevo polo de desarrollo para los habitantes de esa demarcación, de esta manera habrá servicios de salud, recreativos y de educación.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno dijo que cueste lo que cueste el acuaférico de Iztapalapa va para darles agua a todos y acabar con las pipas

Además de los apoyos sociales para amas de casa y jóvenes estudiantes, el abanderado del PRI a gobernar la Ciudad se comprometió con las lideresas de Iztapalapa para la construcción de 2 clínicas de mama, a través de las cuales se podrán prevenir enfermedades crónico degenerativas como el cáncer de mama y cervicouterino.

Por su parte, la ex diputada perredista, Janet Hernández dijo que es un gusto sumarse a la campaña de Mikel Arriola ya que juntos transformarán la Ciudad y también Iztapalapa.

Ante los rumores por su adhesión a esta campaña, aclaró que es una decisión propia y busca un cambio desde su posición de diputada ciudadana, por ello, considera que “Mikel es el candidato que más claro tiene la problemática del agua y sus propuestas son las mejores”, concluyó.