Menu

Presentó las propuestas más completas en materia de Movilidad y Desarrollo Urbano

¡Otra vez…! Derrota Víctor Romo a Fisher en debate…

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, recibió la mayor cantidad de aplausos y reconocimientos antes, durante y al término del debate que sostuvo con su opositora Margarita Martínez Fisher, candidata de la coalición PAN, PRD y MC.

Redes sociales y aplausómetro le dan el triunfo al morenista

El morenista también fue el candidato que más comentarios positivos registró en redes sociales, durante el debate que sostuvo esta noche, exclusivamente con la panista Margarita Martínez Fisher, en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

Durante un debate en la sede del Club de Industriales entre los dos candidatos punteros a la alcaldía de Miguel Hidalgo, organizado por la organización La Voz de Polanco, Romo recordó a su opositora del PAN que en la actual administración de su partido se aperturaron ilegalmente al menos 100 establecimientos mercantiles en Polanco.

Denunció que lo hicieron con cartas apócrifas que acreditan la supuesta existencia de estacionamientos, pero en realidad se duplican los lugares para abrir negocios de manera ilícita.

Romo se comprometió con los vecinos a que, al llegar a la alcaldía, cerrará la ventanilla única y levantará una auditoría para determinar quién realmente tiene espacio de estacionamientos.

También dijo que se hará una revisión exhaustiva del contrato de la Línea Siete del Metrobús, para determinar su viabilidad, y si hay irregularidades suspenderá el contrato de publicidad, además de que verificará su viabilidad financiera.

Romo se comprometió con los vecinos a que, al llegar a la alcaldía, cerrará la ventanilla única

Subrayó que pondrá en marcha una Gendarmería de resguardo del uso del suelo, para evitar violaciones como derechos adquiridos y modificaciones de licencia de bajo a alto impacto.

Y garantizó que toda acción en materia de uso del suelo se hará con estricto apego a la normatividad vigente y al Plan Parcial de Polanco.

Adelantó que abrirá una Gendarmería del uso del suelo y levantará un censo digitalizado de todas las obras públicas que estará a disposición vecinal.

A diferencia de su contrincante, Romo recordó que fue un activista y promotor del Plan Parcial de Polanco el cual defenderá permanentemente contra cualquier ilegalidad.

Romo se comprometió a cerrar todos los establecimientos mercantiles que no tengan sustento jurídico para operar.

Con Romo, prometió por último, terminará la impunidad en Miguel Hidalgo y regresará la seguridad a esta alcaldía.