Menu

En cuanto al tema del debate dijo estar tranquila y que espera un encuentro de altura para dar a conocer sus propuestas

Se suma Unión de Colonias Populares a Sheinbaum

Por Ulises García

La candidata de Morena, PT y PES por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que se suma a su campaña el ex perredista y líder del Grupo Unión de Colonias Populares, Gilberto Ensástiga.

Ensástiga precisó que aunque no es una adhesión formal a Morena utilizarán la izquierda para continuar la lucha por una mejor calidad de vida

Abundó que con esta adhesión obtendrá cerca de mil personas en su proyecto, “más las que están por venir pues la inclusión de fuerzas continuará. Es un llamado a la unidad en torno a una propuesta de ciudad y de nación aquí todo mundo es bienvenido y bienvenida si concuerdan con nuestro proyecto de ciudad, nuestra esencia de cómo hacemos política y nuestro proyecto de nación”.

La morenista dijo estar en contra de la compra de votos, “como la que ocurre en la delegación Miguel Hidalgo con la candidata del PAN y PRD”, Margarita Martínez Fisher, y subrayó que continuará denunciando cualquier irregularidad ante las autoridades competentes.

En cuanto al tema del debate afirmó estar tranquila, “estoy en espera de que sea un encuentro de altura para dar a conocer sus propuestas”, pero no descartó que haya ataques en contra de su proyecto.

Ensástiga precisó que aunque no es una adhesión formal a Morena utilizarán la izquierda para continuar la lucha por una mejor calidad de vida e hizo un llamado a su grupo para hacer uso del voto útil y sacar al PRI de Los Pinos, así como evitar el regreso del PAN a la Presidencia.