Menu

Tras una segunda explosión, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, encabezados por su director general, seis mandos y 20 bomberos, se dirigió al punto equipado

Refuerza apoyo Heroico Cuerpo de Bomberos tras explosión en Tultepec

Tras las explosiones que se registraron en talleres de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, envió 27 elementos de la corporación a fin de apoyar a las autoridades mexiquenses con los trabajos de rescate y apoyo a la población y cuerpos de emergencia.

A las 10:00 horas, Protección Civil del Estado de México reportó una primera explosión en la zona conocida como La Saucera, por lo que personal de emergencia de la entidad se dirigió al lugar para laborar.

Autoridades mexiquenses agradecieron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la capital del país

Tras una segunda explosión, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, encabezados por su director general, seis mandos y 20 bomberos, se dirigió al punto equipado con cuatro patrullas, dos camionetas, un carro bomba, un auto tanque para 20 mil litros, así como una ambulancia para brindar auxilio.

Autoridades mexiquenses agradecieron el apoyo de los cuerpos de emergencia de la capital del país; los bomberos capitalinos regresaron a la ciudad al ya no requerirse su apoyo.

El Gobierno de la Ciudad de México refrenda su compromiso de apoyo y solidaridad para la salvaguarda de la población.