Menu

La alcaldesa electa en Álvaro Obregón cuestionó la obra con vecinos afectados por obra desde hace un año

No dará más permisos para mega proyectos:Sheinbaum

Por Ulises GARCÍAL

La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinabum, pidió al actual jefe de gobierno capitalino, José ramón Amieva, ya no otorgar permisos para la construcción de desarrollos inmobiliarios de más de 10 mil metros cuadrados hasta finalizar hasta el 4 de diciembre.

Plaza Artz se derrumba

Tras una reunión con candidatos perdedores a alcaldías y con alcaldes electos de la coalición “Juntos Haremos Historia” Sheinbaum señaló que “es increíble que haya pasado esto (el derrumbe de una estructura de Plaza Artz Pedregal, al sur de la ciudad), tiene que investigarse tanto por la Contraloría como por la Procuraduría. No puede ser que una obra de esta magnitud sin causa de ningún tipo tenga este derrumbe”.

Recordó que tras reunirse con Amieva en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento le solicitó el ya no expedir más permisos de megaproyectos y que ya no se hagan más contrataciones hasta que concluya la actual administración.

Por su parte la alcaldesa electa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, dijo que hace un año acudió a una protesta contra la obra con vecinos de la zona, ahí cuestionó al Grupo Sordo Madaleno y a su director por el desarrollo de Plaza Artz, “nunca acudió a las reuniones con el gobierno capitalino para atender las quejas vecinales por daños a sus viviendas derivadas de la obra”, denunció.