Por Los Que No Tienen Voz A.C explicó que tras la visita de verificación se le entregaría el caballo previa firma de un contrato de adopción en el que entre otras condiciones acepta que no podrá vender, donar ni intercambiar el ejemplar
Once caballos de la policía montada de Cuautitlán Izcalli, se darán en adopción
Después de brindar un gran servicio a la población de Cuautitlán Izcalli once caballos de la policía montada municipal fueron propuestos para su jubilación, la mayoría por exceder la edad que se considera apta y humanitaria para el trabajo.
En tanto corren los trámites legales para su baja, la organización protectora de animales, Por los que no Tienen Voz, inició la búsqueda de adoptantes para cada uno de ellos.
Si hay algún interesado, puedes enviar un mail a porlosquenotienenvoz1@gmail.com o por whats al 5545963683
Una vez que la persona interesada muestre en fotografías que reúne las condiciones para recibirlos y teniendo claro el uso que le pretenden dar, se visitará el lugar para cerciorarnos de esto.
La organización explicó que tras la visita de verificación se le entregaría el caballo previa firma de un contrato de adopción en el que entre otras condiciones acepta que no podrá vender, donar ni intercambiar el ejemplar.
En caso de no poderlo conservar lo tendrá que regresar a la asociación que está recibiendo formalmente la donación.
Otro de los requisitos es que el adoptante tiene que hacerse cargo de su movilización… En este momento los caballos permanecen en Izcalli a la espera de que se cubra el trámite de baja patrimonial, “pero estamos empezando el proceso de búsqueda de adoptantes para que en el momento que estén completamente liberados procedamos a su entrega”, afirmó Por los que no Tienen Voz A.C