Menu

¿Sabías qué también los animales se rigen por el zodiaco?

Consulta el horóscopo para tu animal de compañía …

Por Melusina

http://www.melusina.com.mx

El horóscopo o un signo representado por un animal, también influye en tu animal de compañía e influye además, en la personalidad de los humanos, en concreto los perros y gatos, y por qué no, en otros animales que te hagan compañía.

ARIES

Está más acelerado que de costumbre, corriendo de un lugar a otro para canalizar su gran energía vital. No se lo impidas, antes bien trata de hacer deporte con él. Esto es muy benéfico para ambos e impide estén de mal humor, ya que a su alrededor suceden eventos que no son agradables; por ejemplo, realizan obras de mantenimiento o de construcción en tu calle.

TAURO

Añora cuestiones del pasado y se aferra a los recuerdos, sea una manta o una pelota. Así que nada de lo nuevo que le muestres, le interesa. Prefiere lo conocido. Si por lo general es el líder de la manada, ahora se deja guiar por los otros o se hace a un lado. No hay nada que hacer, salvo esperar que se le pase este estado de nostalgia.

GÉMINIS

Asuntos del pasado regresan a su vida. Por ejemplo, la visita de su rescatista. También manifiesta inseguridad, por lo que has de mimarlo más aunque manifieste conductas de cachorro; por lo mismo realiza acciones por impulso. Es más amistoso que nunca con los demás animales y las personas. Está pendiente de su salud, ya que los cambios bruscos de temperatura lo afectan.

CÁNCER

Aunque las condiciones de su vida son óptimas y recibe mucho afecto, está muy temperamental y caprichoso. Así que puede tener arranques de celos. Tú eres suyo y de nadie más, por lo que no dudará en expresarlo a quien se atreva a robarle tu atención. Es impositivo. Ayuda que estés sereno, ya que tu propia conducta y manera de hablar lo tranquilizará. Tu amor es el motor de su vida.

LEO

Tiene un reencuentro con un viejo o vieja amiga, durante un paseo en el parque o en el camellón que le da mucha alegría. Es necesario que cuides su alimentación y siempre tenga agua fresca, ya que puede padecer de problemas digestivos. Si no quiere comer, no te preocupes si se encuentra bien hidratado. Tampoco está de más que consultes a su veterinario, tal vez sea necesario cambiar su dieta.

VIRGO

Busca su soledad pues se encuentra inquieto, nervioso, sin una razón aparente. Sin embargo, recuerda que su oído y olfato son muy agudos por lo que puede estar captando algo que lo tiene en ese estado; por ejemplo escuchar un rayo a la lejanía. Procura tenerlo contigo y distraerlo, volverá a su estado anímico habitual. También está atento a sus alertas.

LIBRA

Sus estados de ánimo cambian de forma constante y mantiene conductas o hábitos de manera necia. A la vez se queja de todo, por ejemplo si no se acomoda en su cama, va y viene porque no se siente a gusto en ningún lado. Es decir, está “chipil” pues se siente “abandonado”, débil, no querido. Así que debes armarte de paciencia y acariciarlo cuando te lo solicita. Tú sabes sus maneras.

 

ESCORPIÓN

Es una época en la que ha de despedirse de sus iguales o de una persona, ya que se marchan de este mundo o cambian de domicilio. No es algo sencillo para él, pues es muy apegado a sus afectos. Por lo que has de ayudarlo, reconfortándolo. Por ejemplo, dale su alimento preferido, juega con él y manténte a su lado o respeta su deseo de estar aislado.

SAGITARIO

La buena fortuna le sonríe y por ello está contento y sereno. Atrás han quedado los problemas que puedo haber vivido, incluso de salud. Es un tiempo de recuperación y en el que sus instintos se encuentras acentuados. Algo que le encantará es que lo lleves a un lugar nuevo o que rompan la rutina. Por ejemplo, con un juguete nuevo.

CAPRICORNIO

Está tenso pues tiene muchas ocupaciones: vigilar la casa y velar por la seguridad de quienes la habitan; sobre todo, porque percibe que alguien lo necesita de manera especial (un anciano o un niño). Así que trata de que se relaje, sea mediante un paseo o el juego. Revisa sus patas, ya que está en riesgo de poder herirse o golpearse.

ACUARIO

Se encuentra descontrolado, por lo que lo verás entrar a una habitación y salir de inmediato porque no encuentra sus objetos personales. Ocurre que percibe la enfermedad, emocional o física, de una persona cercana o se debe al arribo de alguien nuevo que viene a habitar en la misma casa. Esto lo confunde y no sabe como reaccionar. La lógica te indica lo que debes hacer para ubicarlo.

PISCIS

Pese a sus esfuerzos no logra dominar una acción o actividad, por ejemplo parar al mismo tiempo que tú antes de cruzar una calle, lo cual lo frustra. Lo que menos debes hacer es regañarlo o mostrar desaprobación. Trata de enseñarle con toda la paciencia y cariño de la que eres capaz. De no hacerlo, se enconchará, sin querer hacer nada y se deprimirá.