Menu

De acuerdo con los policías, tienen resguardados los cadáveres, lo que se espera que sea verdad

Aparece otro perrito envenenado en Talpa de Allende

De nueva cuenta, siguen envenenando a los perros en Talpa de Allende , Jalisco , pues apareció uno más en la plaza principal, hecho que fue reportado a la Policía Municipal.

Aparece otro perrito envenenado en Talpa de Allende
.Los vecinos anunciaron que realizarán la denuncia correspondiente entre este sábado y el lunes para hacer la cadena de custodia y la disposición de los cadáveres

Alrededor, en la misma Plaza principal, se encuentran otros perritos aún vivos, que se presume, de acuerdo con los vecinos, quieran envenenarlos también, lo que se espera que no lo hagan y no aparezcan este sábado muertos.

La patrulla municipal llegó al lugar de los hechos, para levantar el cadáver y hacerle la necropsia para saber qué tipo de sustancia los está matando.

Los vecinos anunciaron que realizarán la denuncia correspondiente entre este sábado y el lunes para hacer la cadena de custodia y la disposición  de los cadáveres para que los peritos se les realicen  las necropsias, y determinen el motivo de la muerte.

De acuerdo con los policías, tienen resguardados los cadáveres, lo que se espera que sea verdad.

Cabe señalar que los testigos de los envenenamientos aseguran que los signos de envenenamiento son similares en todos los animales que han fallecido, pues tienen vomito y se hacen del baño, lo que da a notar que es la misma persona que los está envenenando, pues no han detenido a nadie.

Quizá, afirman, los vecinos estén utilizando un tipo especifico de veneno u otro método, sin embargo, siguen apareciendo los animales muertos.

Aparece otro perrito envenenado en Talpa de Allende
Se espera que este perrito no aparezca también envenenado

Las autoridades, a pesar de tener las evidencias no han hecho absolutamente nada, mucho menos la Presidenta Municipal Patricia Sánchez Moro, quien hasta el momento no ha dado declaración alguna, mucho menos el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.