El Hogar de Amor y Protección al Niño es una organización con más de 30 años en nuestro país y que busca ayudar a niños huérfanos, indigentes o maltratados, brindándoles todo el apoyo y atención que tendrían en un verdadero hogar, tanto en las necesidades materiales, afectivas y espirituale
Beep realiza donativo para el bienestar de niños
Reafirmando su compromiso con el bienestar de las poblaciones vulnerables del país, McBride (Caribbean) Limited y, su socio comercial y distribuidor en México, Gifan Internacional, hicieron entrega de un importante donativo de productos no perecederos a la Asociación Hogar de Amor y Protección al Niño A.C. Esta acción es parte de los programas de responsabilidad social que realiza la empresa barbadense McBride (Caribbean) Limited en nuestro país desde hace un tiempo.
McBride (Caribbean) Limited, fabricante de los productos aromatizantes Beep que son distribuidos en nuestro país por Gifan Internacional, ha trabajado durante varios años en proyectos que apoyan la salud y el bienestar de los mexicanos a través de donativos apoyando diferentes asociaciones y proyectos de ayuda a la comunidad. Con este tipo de proyectos la empresa agradece a los consumidores y comerciantes del país por su apoyo y confianza y refuerza el compromiso con la comunidad y las instituciones mexicanas.
El Hogar de Amor y Protección al Niño es una organización con más de 30 años en nuestro país y que busca ayudar a niños huérfanos, indigentes o maltratados, brindándoles todo el apoyo y atención que tendrían en un verdadero hogar, tanto en las necesidades materiales, afectivas y espirituales. McBride eligió esta fundación porque impacta a 190 niños en 12 casas. La población atendida proviene de familias disfuncionales, huérfanos y otros asuntos que hacen necesaria la atención.
“Al ver la labor que hace el Hogar de Amor y Protección al Niño quisimos unirnos a su causa. Estamos comprometidos con seguir contribuyendo con las poblaciones más vulnerables de los países en los que comercializamos nuestros productos.” Afirmó Felipe Vélez, Gerente Regional de Ventas y Mercadeo de McBride (Caribbean) Limited. “Durante varios años hemos buscado formas de apoyar a aquellos que más lo necesitan a través de donativos que ayudan en sus necesidades cotidianas. Sabemos la importancia que tiene la Niñez en el tejido social en México y por eso decidimos en esta ocasión entregar el donativo a este Hogar.”
“Como distribuidores es muy gratificante y motivador trabajar con un socio comercial que se involucre en el aspecto social de nuestro país. Nada como la sonrisa de niños agradecidos” Agregó el Gerente de Mercadeo de Gifan Internacional.
Beep desea ser un agente de cambio para la sociedad, aportando al bienestar no solo con sus productos, sino también, con un equipo comprometido con: la educación, los valores y el despertar de conciencia ambiental. De esta manera un grano de arena se convierte en un sello de compromiso con los niños de México.