Las carreras fueron en parejas donde papás y niños se mantuvieron juntos durante las carreras que fueron en diferentes distancias por las distintas edades
Fomentan deporte en los niños en carrera Miraculous Run
Con el objetivo de incentivar a los niños y padres de familia a hacer deporte para tener una vida saludable, Prudential Seguros México, participó como patrocinador de la Segunda Carrera Miraculous Run organizada por Emoción Deportiva de Grupo Martí.
Con la temática de la famosa serie francesa en animación digital, Miraculous: las aventuras de Ladybug, más de 2,500 personas se dieron cita para divertirse ejercitándose en la segunda sección Chapultepec.
Las carreras fueron en parejas donde papás y niños se mantuvieron juntos durante las carreras que fueron en diferentes distancias por las distintas edades. Axel de 12 años, que corrió 5 kilómetros, nos comparte su experiencia.
“Empecé a correr desde los 9 años, porque antes estaba más llenito y decidí bajar de peso, entonces lo hago por mi salud”. Al preguntarle que le parece que una aseguradora patrocine este tipo de carreras, comentó: “es importante porque si te pasa un accidente el seguro te apoya y puede servir para que pueda seguir estudiando”.
Así como Axel, niños, padres y abuelos mostraron gran entusiasmo al salir y llegar a la meta logrando su propósito, algunas niñas junto con su mamá iban disfrazadas de Ladybug, también papás iban vestidos de Cat Noir, el gato negro de la serie.
Fabiola Batta, coordinadora de eventos deportivos de Emoción Deportiva de Grupo Martí, comentó que esta carrera le gusta mucho a niños y papás por la integración familiar que tiene.
“Queremos que esta carrera continue año con año, que cada vez haya más comunidad y la carrera siga creciendo, así como las marcas, ya que este año se sumó Prudential, aseguradora que le interesa el bienestar de los participantes, lo cual es muy importante para contribuir en la salud de los niños”.
Agrega que es muy emocionante ver las caras de felicidad de los niños que agradecen este tipo de espacios, porque pueden convivir con sus personajes favoritos y sus familiares, esto gracias a la coordinación de todos los participantes.
Para Prudential es una gran motivación participar en este tipo de eventos, les llena de satisfacción que los niños y sus padres hagan deporte, porque es una actividad divertida y gratificante.