El concierto se llevará a cabo el 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Los Músicos de José listos para Groove en la Ciudad
Desde 1996, Los Músicos de José han interpretado sonidos originales y sin moldes, que los han caracterizado como creadores de música instrumental parecida al funk, con un peculiar estilo, ideal tanto para bailar como para escuchar con atención. Después de dos décadas llegarán el próximo 29 de agosto al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Desde sus inicios, los miembros fundadores compartieron el gusto por el groove, reflejado en su discografía, en la cual se escucha la influencia del acid jazz, funk, latin y rock y, actualmente, también del hip-hop, gracias a la integración de MC Charlot.
En el último material discográfico DILO! Homenaje al rey del mambo: Dámaso Pérez Prado se puede disfrutar desde la canción más conocida hasta una que otra rareza, con el toque original de Los Músicos de José.
El espectáculo que ofrecerán Los músicos de José es un recorrido por los diferentes álbumes, desde el homónimo de 2005, así como Chicotito Groove (2008) y Diffetent Sounds (2011), álbum en el que a través de remixes de sus propias composiciones encontraron eco en los más diversos sectores musicales del país. Quasianimal (2013) y DILO! (2016) también tendrán una presencia en el concierto, además de algunas canciones del nuevo material discográfico que se inauguro con chica bum! Sencillo con el groove que los caracteriza y un tono más que sensual de espíritu funky, La canción cuenta, una vez más, con la voz de MC Charlot al micrófono y de David López, quien por primera vez, interpreta un tema completo.
Los Músicos de José se presentarán el jueves 29 de agosto a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca de Metro Allende). Localidades: desde 150 hasta 400 pesos. Descuento del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.