Menu

Los líderes del G20 se reunieron virtualmente este fin de semana para la Cumbre de Líderes del G20

Piden al G20 fin del comercio mundial de vida silvestre

Por Protección Animal Mundial

Su enfoque es lidiar con la pandemia y coordinar una respuesta global. Para proteger a las personas, los animales y el planeta, esto debe incluir el compromiso de poner fin al comercio mundial de animales silvestre.

Piden al G20  fin del comercio mundial de vida silvestre
Se está acabando el tiempo para la vida silvestre, ya que el comercio legal e ilegal de vida silvestre continúa beneficiándose del sufrimiento de millones de animales silvestres

Estamos muy orgullosos. Un millón de ustedes han exigido que los líderes mundiales del G20 pongan fin al cruel y peligroso comercio mundial de vida silvestre. Esta es nuestra petición más firmada.

El fin de semana del 21-22 de noviembre, líderes de los países del G20: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, República de Corea, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía , Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea, se reunieron para discutir los temas importantes del mundo, que por supuesto incluye la pandemia Covid-19.

Una carta abierta

Hemos escrito una carta abierta a los líderes del G20 en nombre de todos los 1,186,079 de ustedes que nos apoyaron y estamos alentando a la mayor cantidad de personas posible a compartirla antes de la Cumbre de Líderes que comienza en solo cinco días.

Estimados líderes del G20:

Estoy con un millón de personas en todo el mundo pidiéndoles que hagan lo correcto y pongan fin al comercio mundial de vida silvestre para siempre.

Mientras todos seguimos sufriendo la pandemia de Covid-19, sabemos que fue el resultado del trato cruel de los animales silvestre, ya no podemos ignorar el efecto devastador que el comercio mundial de vida silvestre está teniendo en nuestra salud, nuestra economía y nuestro planeta.

Se está acabando el tiempo para la vida silvestre, ya que el comercio legal e ilegal de vida silvestre continúa beneficiándose del sufrimiento de millones de animales silvestres, al tiempo que nos pone a todos en riesgo.

Pueden hacer que algo bueno salga de este 2020.

Comprométase en la Cumbre de Líderes del G20, del 21 al 22 de noviembre, para abordar el cruel comercio mundial de animales silvestres, protegernos de futuras pandemias, proteger la vida silvestre, las personas y el mundo que todos compartimos.

Soy una entre un millón de personas que se preocuparon lo suficiente como para agregar mi firma a la petición para poner fin al comercio mundial de vida silvestre. Ahora necesitamos que ustedes, nuestros líderes mundiales, también se preocupen.

Sinceramente,

1,000,000 defensores de la vida silvestre