Los accidentes cerebrovasculares, comúnmente conocidos como ACV, son eventos médicos graves que afectan a millones de personas en todo el mundo
Piden apoyo por accidente cerebrovascular
Marianne Santos, originaria de la Ciudad de México, se hace cargo de su padre, quien recientemente sufrió un accidente cerebrovascular, por lo que requiere atención médica especializada, rehabilitación y muchos cuidados.
Ante esta adversidad, la joven ha iniciado una recaudación de fondos que tiene como objetivo cubrir los gastos médicos de su padre, los cuales ascienden a más de un millón de pesos.
Los accidentes cerebrovasculares, comúnmente conocidos como ACV, son eventos médicos graves que afectan a millones de personas en todo el mundo.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ACV son la segunda causa principal de muerte a nivel global y una de las principales causas de discapacidad en adultos.
Estos incidentes pueden ocurrir repentinamente y tienen el potencial de causar daño cerebral permanente si no se tratan adecuadamente y con prontitud.
La rehabilitación después de un accidente cerebrovascular es crucial para ayudar a los pacientes a recuperar habilidades perdidas y mejorar su calidad de vida.
“Necesitamos de tu ayuda para que mejore”, escribió Marianne en su solicitud de fondos.
Tu invaluable ayuda puede hacer la diferencia para el papá de Marianne: https://gofund.me/57dfe5f8