La empresa líder en servicios funerarios para mascotas presentó la campaña “Su Huella es Para Siempre” en su nueva sede ubicada en la colonia Condesa
Presentan campaña «Su Huella es Para Siempre»
Bye Bye Friend, el primer Santuario Funerario para Mascotas en México, anunció el lanzamiento de su campaña «Su Huella es Para Siempre», iniciativa que resalta la importancia de honrar el vínculo entre los dueños y sus compañeros de vida, ofreciendo soluciones dignas y respetuosas para el último adiós.

El evento se llevó a cabo en la nueva sede de la colonia Condesa. “Esta apertura es el inicio de nuestro plan de expansión, en el cual contemplamos abrir dos sedes más entre 2025 y 2026, consolidando nuestro liderazgo en el mercado mexicano”, destacó Manuel Ramírez, director general de Bye Bye Friend.
Durante los últimos años, el mercado en México ha mostrado un importante crecimiento en servicios de despedida de mascotas, alcanzando un 48% en 2024 respecto al año anterior. Este aumento refleja la evolución de la tenencia responsable en nuestro país. De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la industria de las mascotas en la CDMX genera una derrama económica anual de 2,077 millones de pesos. Esto demuestra que los animales de compañía se han convertido en un eje central de consumo y cuidado especializado.
Hoy por hoy, Bye Bye Friend es la única empresa en México que desarrolla un ritual tanatológico para despedir mascotas. Además, cuentan con equipos especializados en arreglo estético y cremación animal, así como una carroza diseñada específicamente para transportar a las mascotas desde su domicilio hasta alguno de los santuarios.
“Todo tipo de animal es bienvenido en nuestros santuarios: desde perros y gatos, hasta aves, roedores, reptiles, e incluso peces. Los costos de servicio son los mismos sin importar el tamaño, con lo que reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar animal”, señaló Manuel Ramírez.
Desde su fundación hace cuatro años, Bye Bye Friend se ha consolidado como referente en su sector, con el respaldo de J. García López, entidad reconocida por su excelencia en servicios funerarios. Con esta nueva campaña se busca sensibilizar a la sociedad sobre el valor que las mascotas representan en la vida de sus dueños, promoviendo prácticas que busquen fomentar una cultura que reconozca y honre el vínculo entre los cuidadores y sus mascotas”, concluyó Manuel Ramírez, director general de Bye Bye Friend.