Foro Bellescene
Desde el traslado de Mina a Invictus, hace ya nueve meses, los esfuerzos de ambas instituciones se enfocaron en que Mina recibiera la mejor atención existente en el país y así se garantizara su bienestar animal
Informan sobre el fallecimiento de la osa Mina
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y la Fundación Invictus A.C., informan el fallecimiento de la osa Mina, el pasado 10 de junio, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Los resultados de la necropsia fueron entregados el 23 de junio, y en ella se explica que el fallecimiento fue consecuencia de una enfermedad cardiaca crónica avanzada que ocasionó un edema pulmonar severo e insuficiencia respiratoria aguda. Estos hallazgos son congruentes con los antecedentes clínicos previamente documentados de cardiomegalia e insuficiencia cardiaca. Desde el traslado de Mina a Invictus, hace ya nueve meses, los esfuerzos de ambas instituciones seMás información…
"El viaje" regresa al escenario del Foro Bellescene tras una exitosa primera temporada
“El viaje” emprende una segunda aventura

Tras una primera temporada llena de emociones y risas, la obra de teatro “El viaje” anuncia su regreso al Foro Bellescene. A partir del 18 de octubre, el público podráMás información…

