Cloralex® Mascotas® no solo limpia y desinfecta, también ayuda a eliminar los malos olores dejando un ambiente fresco y seguro para toda la familia
Un hogar limpio también hace feliz a tus amigos
En México existen más de 200 enfermedades zoonóticas, aquellas que se transmiten de animales a humanos, por ello, mantener limpios los espacios en donde conviven tus mascotas, no es solo una cuestión estética o de comodidad, se trata de una necesidad sanitaria. En este sentido, es importante poner atención, ya que, sin que te des cuenta, puede existir la presencia de parásitos como las garrapatas, bacterias, virus y agentes patógenos como parvovirus.

Además, los lugares frecuentes de contacto como la camita, los platos de comida o agua, así como los juguetes, suelen acumular millones de microorganismos que pueden provocar enfermedades digestivas, respiratorias o dermatológicas en humanos. Y aunque no siempre se habla de cifras exactas, hay alertas institucionales como la del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que nos recuerdan lo importante que es mantener estos objetos limpios para evitar la transmisión de patógenos.
Pensando en esta necesidad, Cloralex® Mascotas®, es el aliado perfecto, ya que con una fórmula especial de cloro, detergente y aroma cítrico, elimina de superficies un 99.9% de virus como el Parvovirus canino y bacterias como Escherichia coli y
Staphylococcus aureus de manera segura, práctica y confiable para usar en los espacios y objetos que están en constante contacto con los animales de compañía.
La Asociación Mexicana de Hospitales Veterinarios (AMHVET) recomienda Cloralex® Mascotas® como una solución confiable para la desinfección de espacios y objetos en clínicas y hospitales veterinarios. Su fórmula ha demostrado eficacia contra bacterias y virus, incluyendo el parvovirus canino, uno de los patógenos más resistentes y peligrosos en la medicina veterinaria. Su uso adecuado contribuye a mantener ambientes seguros para pacientes, tutores y equipos médicos.
Cloralex® Mascotas® no solo limpia y desinfecta, también ayuda a eliminar los malos olores dejando un ambiente fresco y seguro para toda la familia.
Para un uso óptimo del producto, Cloralex® Mascotas® recomienda los siguientes consejos:

- Para la casita de tu mascota: Prepara una solución de 1/2 taza de nuestro producto Cloralex® Mascotas® desinfectante de áreas en 1/2 cubeta de agua. Con ayuda de un cepillo, moja completamente la superficie de la casita mientras tallas, espera 5 minutos y enjuaga.
- Para el patio: Recoge los residuos sólidos. Prepara una solución de 1 taza de Cloralex® Mascotas® en 9 litros de agua y, gracias a su fórmula de cloro + detergente, limpia, desinfecta y elimina los malos olores. Esparce la solución, talla con una escoba plástica, deja actuar 5 minutos y enjuaga.
- Desinfecta sus juguetes: Mezcla ½ taza de Cloralex® Mascotas® en un litro de agua remoja sus pelotas y demás artículos con los que juega por 5 minutos, talla con un cepillo y enjuaga. Así ayudarás a proteger tanto a tus mascotas como a tu familia.
Con Cloralex® Mascotas® las familias podrán estar seguras de que conviven en un hogar limpio y saludable libre de enfermedades.

