Menu

Precisó que su compromiso es también con los animales ya que forman parte de la familia

Vecinos presentan a Mikel un plan integral de cuidados y desarrollo para animales de compañía

Mikel Arriola ofreció a los vecinos de Iztapalapa el suministro de agua para toda la población y la seguridad en esta demarcación, pues esta delegación es la que padece los problemas más graves por falta del líquido vital y la ola de violencia, robos y narcomenudeo.

Acompañado por su hijo Santi y su mascota conocida como la Chata, el candidato de la familia inició su recorrido en la esquina de las calles de David Peñaflor y Jesús López quien a su paso por la Colonial Iztapalapa

Ante la escasez de agua y la venta de pipas en la delegación Iztapalapa, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, agregó que el abasto de este vital líquido estará cubierto con la construcción del acuaférico, iniciativa que impulsará el suministro diario; además de instalar un millón de cámaras y alumbrado público para acabar con la inseguridad.

Desde las 9 de la mañana los vecinos acompañados de sus mascotas, se dieron cita en el Kiosco Colonial de Iztapalapa, quienes entre porras, cartulinas con muestras de apoyo y banderines rojos esperaban a Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno, quien se comprometió a impulsar iniciativas para proteger a las mascotas de compañía.

Estas propuestas incluyen mayores espacios y áreas verdes para el esparcimiento de estos animales, también la apertura de clínicas veterinarias así como albergues donde se les brinden cuidados y alimentación.

Mikel precisó que su compromiso es también con los animales ya que forman parte de la familia, y este núcleo es el eje central de cada una de sus propuestas, ya que en ella es donde nacen los valores que son la base de las familias capitalinas.

Acompañado por su hijo Santi y su mascota conocida como la Chata, el candidato de la familia inició su recorrido en la esquina de las calles de David Peñaflor y Jesús López quien a su paso por la Colonial Iztapalapa, visitó algunas casas donde los vecinos le mostraron su respaldo y se acercaron a saludarlo.

Al grito de ¡estamos contigo! Y ¡vamos a ganar!, el aspirante a gobernar la ciudad refrendó su compromiso acerca del respeto y cuidado que todos debemos tener con los animales de compañía, ya que dijo, son parte de la familia.

Durante este recorrido al que a su paso se unían madres de familia acompañados de sus mascotas e hijos, el candidato priista platicó la historia de la Chata, boxer que fuera adoptada por Mikel desde el inicio de su campaña y quien sufría de maltrato por parte de sus dueños, ahora, goza de buena alimentación y tiene una familia.

Al concluir este recorrido y firmar el muro de expresión, el abanderado tricolor agradeció a los asistentes la compañía

Al concluir este recorrido y firmar el muro de expresión, el abanderado tricolor agradeció a los asistentes la compañía y reiteró su compromiso de regresar a Iztapalapa para atender dos de los temas que tanto aquejan a los vecinos de esta demarcación: la inseguridad y la falta de agua.

Vecinos de Iztapalapa presentaron al candidato un plan integral de cuidados y desarrollo para estas mascotas, quienes dentro de sus peticiones están la esterilización para evitar que nazcan más perros y vivan en la calle, además del derecho a la vacunación.

En un parque de la Colonial Iztapalapa en donde habilitaron juegos para las mascotas, así como una estación de agua y alimentos para los perros, el candidato de la familia recibió un reconocimiento por parte de la Chata quien le agradeció sus cuidados y amor.

En su intervención la diputada ciudadana Janet Hernández cuestionó la compra de votos, y reiteró que Mikel Arriola se encuentra en el segundo lugar de la intención del voto.