Menu

Con esta vista y estancia en el Mercado Escandón, demostramos que las acusaciones de la ex delegada Xóchitl Gálvez son “puro arguende para llevar agua a su molino"

Come Víctor Romo en el Mercado Escandón

El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, visitó esta tarde y comió con vecinos en el Mercado Escandón, en la colonia del mismo nombre.

Romo convivió, saludó y dialogó con vecinos de la colonia Escandón y antes de partir comió en una de las afamadas marisquerías del mercado.

Con esta vista y estancia en el Mercado Escandón, dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, demostramos que las acusaciones de la ex delegada Xóchitl Gálvez son “puro argüende para llevar agua a su molino, es su forma de hacer política, el escándalo”.

Con esta visita, agregó,  demostramos que son puros cuentos de nuestros opositores lo del Mercado Escandón,   remarcó.

«Mejor dense una vuelta para que vean cómo dejaron el Mercado Plutarco Elías Calles, conocido como El Chorrito, en la colonia San Miguel Chapultepec

Eso sí es corrupción, dijo Romo,  en alusión a las acusaciones de vecinos y locatarios de que El Chorrito se pagó antes de tiempo y no se terminaron los trabajos en tiempo y forma.