Menu

Local Mil Ochocientos expondrá las creaciones de reconocidas figuras en las esferas del arte, gastronomía, música, artes plásticas, moda, joyería, diseño e interiorismo

Completamente pet-friendly, presentan 3ª Edición de Local Mil Ochocientos, plataforma de difusión cultural del talento Hecho de Hechos

Tequila 1800 Cristalino, caracterizado por la creación de ejes de vinculación entre el arte, la cultura y la difusión del talento, presenta la 3ª Ed. de Local Mil Ochocientos, con los principales exponentes del talento mexicano en diferentes disciplinas. Así mismo, Local Mil Ochocientos donará lo recaudado los próximos 5 y 6 de mayo, a FUNDACIÓN ALUMNOS47.

Parte de lo recaudado por Local Mil Ochocientos 2018, será donado a FUNDACIÓN ALUMNOS47, organización enfocada al arte contemporáneo

 Con más de 3,000 visitantes cada año, Local Mil Ochocientos se coloca como un espacio icónico donde el arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño, encuentran un escaparate de su obra y talento para aquellos que aprecian lo nacionalmente Hecho de Hechos.

En un marco de música contemporánea en vivo y mixología cristalina, Local Mil Ochocientos alcanzará una atmósfera de diversión creativa y reflexión del valor del talento mexicano, entretejidos por los aromas, sabores, texturas, colores y formas de cada uno de los expositores presentes durante el fin de semana. Ellos son:

  •  Hecho de Diseño:Libélula por Sofía/Ingrata Fortuna/Felina/Taxonomía/Neon Signs/Ten Papel.
  • Hecho de Fotografía:Ana Hop/Carlos Álvarez/Karla Lisker.
  • Hecho de Gastronomía: Chinaloa/Butcher & Sons/El Moro/Cold Beat.
  • Hecho de Moda:Simona/Napoleón/The Pack/Pays.
  • Hecho de Arte:Lagos/Street Art Chilango.
  • Hecho de Revistas:Hotbook/Animal/Terremoto/Local.
  • Hecho de Tierra: Casa Selva/Son de Miel.
  • Hecho de Música:TURISTA Universal/Larios/Pato Watson – Disco Set/ RacjelFlexx/ Shiro Schwarz/Esa Mi Pau/Nico Borgio/Omar Vera/Sistema Sonido Rodriguez/Mely Cantú y Omar Vera.
  • Hecho del Arte de Mezclar:Tequila 1800 por Baltra/Tequila 1800 Milenio/El Liquor Store.
  • Hecho de Cerveza: Cerveza Hércules.

Además, el anfitrión Tequila 1800 Cristalino, contará con un espacio interactivo para aprender más a profundidad sobre el proceso del tequila, sus notas, variedades y lo necesario para aprender a degustar y reconocer un buen tequila, enmarcado por un serial fotográfico excepcional de Tequila 1800, las manos que lo trabajan y la tierra de donde proviene.

Este año, Local Mil Ochocientos presentará también un live painting a cargo de Street Art Chilango, además del pop up del curador Luis Carrera Maul perteneciente al conglomerado de arte y arquitectura Lagos.

Completamente pet-friendly, Local Mil Ochocientos será también una ventana de adquisición de productos nacionales de la más alta calidad, con la firma de los diseñadores, artistas, chefs y empresarios presentes en la plataforma. Así mismo, un porcentaje de las ventas se donará a la FUNDACIÓN ALUMNOS47, organización de fomento a la generación e intercambio de conocimientos a través del arte contemporáneo en su relación con otras disciplinas.

Local Mil Ochocientos se coloca como un espacio icónico donde el arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño, encuentran un escaparate de su obra y talento para aquellos que aprecian lo nacionalmente Hecho de Hechos

Por realizarse los próximos 5 y 6 de mayo en Casa Orizaba 131 (Orizaba 131, Colonia Roma Norte), la 3ª Ed. de Local Mil Ochocientos se coloca como referente de creatividad, originalidad y tradición en pro del arte y la cultura, con Tequila 1800 Cristalino como vínculo e impulsor de lo mejor de los mexicanos, al ser el mejor tequila cristalino.