Qué le depara el destino en esta 2a semana de junio 2018..
El horóscopo de tu animal de compañía…
Por Melusina
Si tu animal de compañía nació entre el mayo y junio 20, estamos bajo el signo de Géminis, y en este signo, durante esta segunda semana de junio, no vas a poder celebrar su cumpleaños como quisieras, sin embargo tienes mucho amor que dar, checa qué más te dice el horóscopo de tu animal:
ARIES
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL
No te extraña que “combata cuerpo a cuerpo” y ferozmente a un juguete u otro objeto, lo muerde, aporrea y le ladra o maúlla con gran rabia y energía; pues sabes que cuando se cansé lo deja en cualquier lugar y se presenta muy orgulloso de haber ganado. No necesita que lo premies, pues esa rutina es para demostrarse a si mismo que es un campeón.
TAURO
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Los días lluviosos provocan que tu compañer@ de vida sólo quiera estar durmiendo, bien arropado. Únicamente se levanta a comer parcamente y para hacer sus necesidades. Si lo quieres junto a ti, ponle un sweter o tenlo en tu regazo tapado. Si, además, le das de vez en cuando alguna “golosina” y le rascas su cabeza, será por entero feliz.
GÉMINIS
21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO
Tienes bastantes gastos, por los que no puedes celebrar su cumpleaños como quisieras. Por ejemplo, encargando un “pastel” especial, pero posees en abundancia el amor que necesita. Su felicidad está en que le brindes atención y juegues con él … a sabiendas que es incansable. Festéjalo entonces corriendo, brincando y tirándole la pelota en el parque.
CÁNCER
21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Es buen momento para llevarlo a la peluquería, su pelaje crecerá rápido y fuerte. Es tiempo propicio para enseñarle un nuevo truco o inculcarle un nuevo hábito. Es una delicia su compañía, ya que está sereno o al menos no con sus usuales arranques temperamentales, por quítame estas pajas. También es menos quisquilloso respecto a la comida y menos tendiente a exigir “premios” en forma de bocadillos.
LEO
23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO
Está lleno de energía y de vitalidad, gustando el hacerse presente en todo momento y especialmente cuando hay visitas en casa, a quienes hace mil monerías. Reacciona de forma muy emotiva a las palabras de cariño y de aprobación. Si hay otras mascotas en casa, es el líder de la manada y detrás de cualquier travesura en grupo, ten la seguridad que el tuvo la iniciativa.
VIRGO
23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Aunque le encantan los niños y es muy cariñoso con ellos, se encuentra más sensible y nervioso que de costumbre por lo cual prefiere estar alejado de sus barullos y de los juegos bruscos. Trata de hacer entender a los pequeños que su amigo necesita reposo, a fin de que no lo sobrexciten. En cambio si conviven con el de manera sosegada, le harán mucho bien.
LIBRA
23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Si hay algo que le da placer a tu mascota es que apruebes todo lo que hace, ya que su mayor deseo en la vida es agradarte. Sea que te divierta, te haga compañía o te sorprenda al esperarte detrás de la puerta cuando llegas a casa. Por lo se deprimirá si lo ignoras o no correspondes con una sonrisa o una caricia. Disfruta mucho que converses con él, es tu más atenta escucha,
ESCORPIÓN
23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE
Su humor es cambiante, pasa de ser el más sociable a aislarse; de ser muy cariñoso a no hacerte caso. Lo creas o no, tiene dilemas que resolver desde su perspectiva de cuatro patas. Por ejemplo qué asoma detrás del refrigerador o por qué huele diferente alguna habitación o por qué ya no se escucha llorar tanto al bebé de los vecinos. Deja resuelva sus acertijos y sólo vigila que no se meta en un lío.
SAGITARIO
22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Se pasa de bonachón, cariñoso y eterno cachorro, por lo que no permitas que alguien abuse de él en ninguna forma. Antes bien hay que apreciarlo por su corazón de oro y su infinita lealtad. También ten en cuenta que requiere de estar activo o empieza a comer por aburrimiento. Por lo que trata de jugar con él, si el clima no permite den un paseo.
CAPRICORNIO
22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO
Aunque es muy independiente, requiere grandes dosis de amor y de atención pues lo que tú puedes tomar como indiferencia es inseguridad y timidez. Algo que puede trastornarlo es que modifiques su rutina, ya que pierde confianza si le das de comer a diferentes horas o cambias su lugar donde descansa o substituyes su vieja manta. Si tienes que hacerlo, compénsalo con doble ración de amor.
ACUARIO
20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO
Es un loquillo empedernido, por lo que es muy simpático pero nunca mide el riesgo de sus acciones. Así que has de hacerlo por él, máxime que ahora se acentúa su espíritu aventurero, sociable, inquieto (sobre todo de noche) y muy curioso … quizás, demasiado. Si tienes otras mascotas, trátalo un poco diferente porque el se sabe único y muy especial.
PISCIS
18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO
Se encuentra menos distraído que lo usual y es más cuidadoso en sus acciones. A la vez, está sereno y contento. Come y duerme bien. Sin embargo, recuerda que es miedoso y que cualquier ruido lo hace salir despavorido. Así que asegúrate que las puertas de salida de casa y las ventanas estén bien cerradas. Es temporada de lluvias y, por tanto, de truenos.