Menu

Al llegar a casa, revisa el uniforme y limpia de inmediato antes de que la mancha se seque o penetre más

¡Adiós manchas! Mantener los uniformes impecables

El regreso a clases representa un reto para mantener los uniformes escolares impecables, basta un recreo, una clase de arte o la hora del lunch para que la ropa termine con manchas difíciles de quitar.

¡Adiós manchas! Mantener los uniformes impecables
Aplica junto con tu detergente habitual, deja remojar por 1 hora y lava sin remordimientos de que la mancha quede en la prenda

Por eso, Cloralex Quitamanchas®, experto en quitar manchas difíciles, comparten algunos consejos clave para que el uniforme termine el ciclo escolar tan limpio como el primer día:

  • No dejes la mancha por mucho tiempo: Mientras más rápido actúes, mayor será la probabilidad de eliminar por completo la mancha. Al llegar a casa, revisa el uniforme y limpia de inmediato antes de que la mancha se seque o penetre más.
  • Manchas de pasto después del recreo: Si tus hijos ensuciaron todo el uniforme jugando en el pasto o después de un partido de fútbol todo quedó percudido, no te preocupes, lleva todo a la lavadora, usa 1/2 taza de Cloralex Quitamanchas® junto con tu detergente habitual y listo, quedará impecable.
  • Restos de comida: Si tus hijos ensuciaron una prenda de color, no te preocupes, Cloralex Quitamanchas® Color tiene una fórmula que ayuda a conservar el color original de las prendas. Aplica junto con tu detergente habitual, deja remojar por 1 hora y lava sin remordimientos de que la mancha quede en la prenda.
  • Tinta en camisas blancas: La tinta puede parecer imposible de quitar, pero con Cloralex Quitamanchas® Vinagre, es posible, basta con aplicar directamente en la prenda. Déjalo actuar 5 minutos, talla con suavidad y lava junto con tu detergente habitual. Además, su fórmula. también ayuda a eliminar malos olores.

Por último, lava la ropa blanca y de color por separado, esto evita que los colores se transfieran y percudan, así, ayudas a que las prendas se mantengan como nuevas por más tiempo, también procura no sobrecargar la lavadora, usa el ciclo adecuado para ropa delicada, agrega un poco de suavizante y seca las prendas a la sombra para conservar mejor su color. Requerirás de todo un año escolar para mantener esas prendas diarias de tus hijos en excelente estado. Que ellos se preocupen por sacar buenas calificaciones, tú saca un 10 en el cuidado de su ropa