Menu

Lourdes Tania Aguilar Bejarano, en entrevista con Prensa Animal, afirma que Mauhaus es una empresa que realiza mobiliario que le funcione tanto a los michis como a los humanos

¿Buscas un mueble para ti y para tu michi?

En Mauhaus, compartiendo estilos, podrás encontrar una variedad de muebles para tu michi, y por supuesto para que tu casa se vea elegante, práctica, y sobre todo con espacio especial para tus cosas y por supuesto tu gatito.

¿Buscas un mueble para ti y para tu michi?
El librero tiene unas adaptaciones para que nuestro Michi pueda trepar. Ya ves que eso es de las cosas que más les gustan

Lourdes Tania Aguilar Bejarano, en entrevista con Prensa Animal, afirma que Mauhaus es una empresa que realiza mobiliario que le funcione tanto a los michis como a los humanos.

¿Cómo surgió la idea de hacer muebles funcionales tanto para humanos como para animales? ¿Qué características tienen?

“Pues la idea realmente nació justo cuando mi esposo y yo adoptamos a Amy, nuestra gatita”, explica Lourdes Tania Aguilar Bejarano, quien afirma que la gatita fue abandonada en la calle, una amiga la encontró, “nosotros no la quedamos, y pues nos dimos cuenta realmente que la problemática era que, pues los espacios cada vez son más pequeños, la verdad. Entonces, o tienes el rascador para el gato, o tienes un mueble para ti”.

Afirma que  se vuelve muy difícil la convivencia porque, pues para los gatitos sí es indispensable tener tantos rascadores, un lugar para dormir, espacio para el gato, y muchas veces tienes que tú tomar la decisión de quitar muebles tuyos para poder poner las cosas del gatito. Entonces de ahí nos surgió la idea de, bueno, ¿qué pasa si combinamos muebles que tengan, cubran las necesidades tanto de nuestro gato como tanto nuestras, no? Y sin tener que sacrificar espacios tanto para uno como para el otro. Ahí es donde nació una idea.

Hay libreros, y otros muebles, ¿qué características tiene el librero?

El  librero tiene unas adaptaciones para que nuestro Michi pueda trepar. Ya ves que eso es de las cosas que más les gustan.

Explica que tiene agujeros para que ellos puedan ir trepando, y llegar hasta lo que es la camita para que ellos puedan dormir y vigilar desde las alturas, desde sus grandes espacios, pero también espacios para nosotros, que no tengamos que sacrificar que el mueble suelo ser un trepador para el Michi, sino que también se combinan esa parte de que ellos puedan tener sus espacios, pero nosotros también tenemos nuestros espacios de nuestras cosas.

Algunos dirán, entras a tu casa y dicen, oye, ¿y este agujero que está aquí en tu librero para qué es, no? Sí, sí, sí, pero pues creo que para los que tenemos gatos es súper ubicable decir, claro, esto es un espacio para los gatos. Entonces eso lo vuelve como también muy, muy versátil porque también son cosas para nosotros, cosas para ellos, y sin sacrificar como ese espacio en el que o pones el árbol del gatito o pones tu librero. O sea, aquí tienes como esa combinación.

A continuación la entrevista