Menu

No se trata se repartirse cuotas ni puestos públicos, tenemos que anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones personales o de grupo.

El Gobierno de Coalición será para salvar a la ciudad, no para repartirse el poder: Mikel

Mikel Arriola recorrió junto con vecinos las calles de la colonia popularmente conocida como la Santa Julia. Y al final de su trayecto donde desayunó, visitó a los comerciantes y conversó con los habitantes de la zona, el abanderado del PRI llamó a sus contrincantes para conformar un poderoso gobierno de coalición que permita salvar la Ciudad de México.

No se trata de repartirse el poder u ofrecer cargos públicos sino aquí el único objetivo es que juntos cambiemos a la ciudad de una vez por todas y evitar que la amenaza que representa Claudia Sheinbaum llegue al gobierno, precisó el ser abordado por los periodistas.

Esta invitación se da a partir de la tendencia de crecimiento en las preferencias electorales observada que colocan a Mikel en un claro segundo lugar

Yo hago el planteamiento a Alejandra Barrales, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro, Marco Rascón y Lorena Osornio porque nosotros somos la alternativa que más ha estado creciendo en las encuestas, nos hemos mantenido en un segundo lugar permanente desde las últimas 4 semanas, y hay que buscar hoy la alternativa del voto útil para frenar esta amenaza sobre todo por la seguridad de los ciudadanos, agregó.

Después de recibir porras, aplausos y canciones de quienes lo acompañaron a caminar la Avenida Laguna del Carmen donde pasó a un restaurante a desayunar chilaquiles verdes con huevos, el abanderado priista argumentó que este gobierno de coalición evitará el asalto al poder de Morena que dejó una estela de caos en Tlalpan.

Destacó que en su propuesta caben todos y que hoy es un momento clave que debemos aprovechar porque estamos a un mes exactamente de la elección de la ciudad y tenemos que empezar a hacer conciencia y a pensar en un voto útil a favor de Mikel Arriola”, apuntó.

En esta popular colonia de la delegación Miguel Hidalgo, el candidato de la familia aseguró que no hay más que apostar al voto útil a favor del único candidato que representa el cambio y le puede ganar a Morena en la capital, de lo contrario las cosas van a empeorar en perjuicio de todos.

Tenemos hoy más que nunca encontrar las coincidencias, dejar afuera las diferencias porque hoy con Mikel Arriola en el segundo lugar es muy posible evitar que llegue Morena que es una alternativa que ha promovido el narcotráfico en la ciudad de México en cogobierno con el crimen organizado, añadió.

El ex director del IMSS llamó hace una semana, en Iztapalapa, por primera vez a Barrales y a los demás a reflexionar sobre la necesidad de este bloque contra Sheinbaum.

En el recorrido por Miguel Hidalgo, vecinos y comerciantes se acercaron al candidato tricolor y le pidieron principalmente mayor seguridad para sus familias. Ante ello el abanderado priista expuso que de ganar la elección del 1 de julio instalaría cámaras de seguridad, alumbrado público y se capacitaría a los policías para que puedan hacer frente al fenómeno de la venta de droga.