Así como AMLO se auto exculpó por la boda fifí de su vocero César Yáñez bajo la máxima “yo no me case”, Cipriano Charrez no iba manejando
El Príncipe/Fifís atacan de nuevo: caso Charrez
Luis Alberto Alonso
@ikaro_46
Nosotros, la prensa fifí, hemos atentado otra vez contra la Cuarta Transformación al hacer circular una falsa versión donde aseveramos que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza (Morena) abandonó de manera cobarde la escena de un accidente automovilístico donde un taxista de 21 años murió calcinado luego de ser impactado por la austera camioneta Ford Raptor con placas HJ43135 del legislador. Así lo hizo saber el propio ex edil de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Minutos antes de las 22 horas de este domingo, a casi 48 horas del accidente que tuvo lugar en la carretera México-Laredo, aquel al que nadie ha visto, oído ni sentido hizo un acto mágico de comunicación desde algún lugar para responder con todo y faltas de ortografía a las injurias en su contra.
El emisario de la Cuarta Transformación aseveró a través de su cuenta de Facebook que la austera unidad de 785 mil pesos de su propiedad era conducida por su chofer, que nunca jamás abandono el lugar del accidente, que no se ha escondido, que se encuentra a la orden de las autoridades pese a las versiones periodísticas que intentan desprestigiarlo y, claro, manda su más sentido pésame a la familia del joven que murió calcinado al interior del auto.
En efecto, la mafia del poder y del joder envió a una serie de agentes disfrazados de ciudadanos a dar seguimiento a las presuntas borracheras del legislador para luego provocar una carambola entre cuatro vehículos, grabar el momento en que la nueva versión de Nico lo aleja del lugar y también documentar cómo un valiente ciudadano arriesgó el pellejo al intentar auxiliar a quien falleció al interior del taxi antes de que éste ardiera por completo entre llamas.
También, por cierto, la mafia del poder, en franco acuerdo con la prensa fifí, maquinamos un escenario en que los testigos de los hechos señalan al conductor de la austera Ford Raptor (ya quedamos que no es lujosa) como el responsable de los hechos y que el mismo hermano de Charrez Pedraza, quien casualmente es el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, confirmara la propiedad de la troca.
Resumen: así como AMLO se auto exculpó por la boda fifí de su vocero César Yáñez bajo la máxima “yo no me case”, Cipriano Charrez no iba manejando.
Además, la prensa que no se porta bien (así se refiere AMLO a quienes no le rinden pleitesía, como las decenas que lo cubren a diario a las afueras de su casa de campaña) dio a conocer que el legislador federal por Morena no se ha presentado a declarar ante el Ministerio Público. Seguro que mienten porque el H. Diputado afirma que nunca se ha escondido.
Por cierto, la prensa fifí también documentó que mientras Cipriano Charrez Pedraza se encontró al frente del ayuntamiento ixmiquilpense ordenó la adquisición de un Camaro 2014 para su uso oficial con cargo al erario de hasta 585 mil pesos porque, a su consideración, las unidades modelo 2013 que habían sido adquiridas ya no se encontraban “en condiciones”.
Maldito afán por desprestigiar a la Cuarta Transformación.
La última y nos vamos…
Hablando de delitos y amnistías, el flamante diputado-banda (porque no ha dejado de ser del barrio, según su comportamiento y petición para portar un arme de fuego en pleno Congreso) Pedro César Carrizales “El Mijis”, insiste en presentar un iniciativa que permita a quienes rindan condena penal acceder al seguro social y crédito Infonavit. Sí, como lo escucha, los extorsionadores podrían pagar su “casita” con los jugosos frutos de la venta de drogas y extorsiones que operan desde la cárcel. Así Morena.
Atentos al Congreso de la CDMX porque hoy podría darse el primer desencuentro público entre los panuchos. Y es que Mauricio Tabe, en calidad de Papá Pitufo, acapara la atención del equipo de comunicación del Grupo Parlamentario y se descuida a todos los demás integrantes. Por eso, el ex Papá Pitufo, Federico Döring, lanzó una convocatoria propia para una conferencia de prensa. Saquen las palomitas.