Menu

Las acciones de prevención del delito son esenciales en cada una de las colonias, con el fomento al deporte y actividades culturales

Miguel Hidalgo será la más segura en 18 meses: Romo

Tras dar a conocer su Plan de Gobierno a empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición MORENA-PT-PES, Víctor Hugo Romo Guerra, aseguró que en 18 meses reducirá la delincuencia en esa demarcación.

En la sede del Club de Industriales, Romo señaló: “Volveremos a ser la delegación más segura, a pesar de que hoy es la más insegura de las 16 delegaciones”

En la sede del Club de Industriales, Romo señaló: “Volveremos a ser la delegación más segura, a pesar de que hoy es la más insegura de las 16 delegaciones”, dijo Romo. Con la estrategia integral que estamos proponiendo, lograremos reducir 30 por ciento la delincuencia, antes de llegar a la mitad de mi administración”.

Romo Guerra lamentó que la actual administración “solo se haya dedicado al show mediático y a gastar millones de pesos en cosas innecesarias o a las que no se da mantenimiento”.

Es el caso, ejemplificó Romo, de las cámaras de seguridad que con tanto teatro se anunciaron, pero desafortunadamente hoy el 40 por ciento están descompuestas o desconectadas.

Asimismo, subrayó que con la reactivación de programas como Seguro Contigo, Sendero Seguro y los Gabinetes de Seguridad por colonia, desde el primer día de su mandato los vecinos de las 89 colonias de Miguel Hidalgo volverán a sentir como regresa la tranquilidad que tenían hace 4 años.

Ante el sector patronal, resaltó que con el presupuesto se contratarán mil policías más, se activará el C-4 y se trabajará en coordinación con el Gobierno de la futura jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que la delincuencia salga de las calles de Miguel Hidalgo.

Ante el sector patronal, resaltó que con el presupuesto se contratarán mil policías más, se activará el C-4 y se trabajará en coordinación con el Gobierno de la futura jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum

Finalmente, dijo que las acciones de prevención del delito son esenciales en cada una de las colonias, con el fomento al deporte y actividades culturales se inhibe la participación de las y los jóvenes en la delincuencia, por eso trabajaremos, para que exista un deportista más y un delincuente menos.