Tomando estas consideraciones, nuestra empresa concibió la creación de camas para mascotas a partir de la adaptación de las llantas e incorporación de materiales adicionales
¿Ya conoces las camitas para tu animal de compañía?
Puppy Fashion es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de camas exclusivas para mascotas, empleando un material reciclable como base del producto: llantas con un ciclo útil finalizado.
En este sentido, la organización tiene como pilares la contribución al medio ambiente, otorgando una segunda vida a nuestros reciclables, y la satisfacción a una necesidad primordial de nuestros animales de compañía, que representa un lugar de descanso para ellos. Tenemos la vista fija en el futuro, cuidando nuestro entorno, y en el presente, recuperando y transformando lo “inservible”.
Como origen, la empresa formó parte de un proyecto universitario con la visión fundamental de reducir el impacto de los materiales en el medio ambiente. En este caso, las llantas contribuyen de manera importante a la contaminación tanto del suelo como de los mantos acuíferos, incluso afectan el aire si son sometidas a un proceso de combustión, y es complicado incorporarlo a procesos de reciclado, como en el caso de plásticos y vidrios.
Tomando estas consideraciones, nuestra empresa concibió la creación de camas para mascotas a partir de la adaptación de las llantas e incorporación de materiales adicionales. Con cada cama ordenada y entregada, nos volvemos expertos y más apasionados en dar al cliente productos de gran calidad, creativos, diferentes y, sobre todo, sustentables, que reducen nuestra huella ambiental.
También, es importante señalar que todos nuestros artículos son 100% artesanales, con una amplia gama de elementos personalizables para crear la mejor cama para cada uno de nuestros clientes.
Finalmente, gran parte de los miembros que colaboran en la producción de nuestras camas está conformada por mujeres con una firme convicción de superación, por lo que luchamos incansablemente para colocar nuestros productos en el mercado y continuar con nuestra expansión.
Somos parte de la voz de las mujeres que desean ser exitosas y demostrar que con este proyecto podemos mandar un mensaje de “si se puede”, generando un impacto ambiental y económico positivo.
Nuestro lema “Una llanta menos, es una camita más”.