Menu

Como parte del Solsticio Music Festival, se suma a los descuentos del Hot Sale

Metronomy regresa a México con su disco “Summer 08”

Enteramente escrito y producido por Joseph Mount, ‘Summer 08’ encuentra una faceta multiinstrumentista reflexionando sobre sus experiencias en el momento en que Metronomy logró un gran avance con el álbum ‘Nights Out’: que aborda momentos clave en sus seres queridos “vive en la parte trasera de un autobús turístico, y la manía confusa de encontrarse a sí mismo como un amor crítico”.

Es un concepto que se ha estado gestando desde entonces, pero las oportunidades y desafíos que resultaron en el expansivo, ambicioso y nominado al Premio Mercury ‘The English Riviera’ y el inspirado en Motown ‘Love Letters’ lógicamente tomaron precedencia.

El objetivo de Mount para ‘Summer 08’ era hacer un disco de pop maduro y ecléctico en la línea de las obras clásicas de OutKast, David Bowie y Daft Punk.

Grabado en Black Box Studios en Francia con mezcla cortesía de Bob Clearmountain (Bruce Springsteen, David Bowie) y Neal Pogue (OutKast), es el álbum de Metronomy más atrevido y creativo por una buena razón: no lo harán en el futuro. . «Quiero descansar de las giras, pero no quiero descansar de poner música», dice Mount, y señala que quiere priorizar el tiempo con sus dos hijos pequeños.

El primer sencillo del álbum, «Old Skool», es un explosivo pop de cocaína que refleja aturdidor y que deja entrever a los «00s London» desde el asiento trasero de un Addison Lee.

Desciende a un caótico frenesí de rasguño cortesía de Beastie Boys ‘turntablist y héroe de la infancia de Mount Mix Master Mike.

Metronomy mostrará su nuevo material en la noche más larga del año en el Solsticio Music Festival, el próximo 23 de junio en el Foro 360.

Los boletos estarán a la venta con un descuento a propósito del Hot Sale a través de Boletia y en las taquillas del Foro 360, ubicado en Boulevard Toluca #115, Naucalpan, Estado de México. https://solsticio-music-festival.boletia.com/