Menu

Opinan que el abanderado de Morena fue el más propositivo, congruente y el que habló sobre defensa animal

Romo gana el debate al defender a los animales…Magui Fisher…¡Ni se acordó de ellos!

Las principales redes sociales dieron como ganador del primer debate oficial por la Alcaldía de Miguel Hidalgo al candidato de Morena, Víctor Hugo Romo Guerra, ya que dio a conocer que cuando llegue a la Alcaldía creará la Oficina de Atención Animal y 4 clínicas para atenderlos.

En el marco del debate que protagonizó contra sus adversarios a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, recordó que como diputado creó la Agencia de Atención Animal, y ahora en el marco de la campaña adoptó a un perrito por parte de la familia Romo, al que nombró Moreno, y al cual le da cariño.

Anunció también que construirá  una cultura cívica para disminuir las heces fecales en la MH, y se tendrán campañas de responsabilidad hacia los seres sintientes.

Al término del debate, que se llevó a cabo en las instalaciones del Canal 21 de TV y realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la tendencia en las principales redes sociales colocaba como el más propositivo, el que mejor atacó y se defendió, al candidato de la coalición de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Romo Guerra se autonombró el candidato de la seguridad y se comprometió a combatir la delincuencia, no solo con la fuerza policíaca, también con el desarrollo de una estrategia integral que comprende la inteligencia y pondere la restitución del tejido social.

En materia de medio ambiente, se comprometió a defender el Bosque de Chapultepec y recuperar el megapredio de la Secretaría de la Defensa Nacional para crear la Cuarta Sección, «de ese que es el principal pulmón de la CDMX».

Ofreció que regresará la limpieza y el cuidado de los parques y jardines, las barrancas y todas las áreas verdes de la demarcación con el programa “Vigía MH”.

Denunció que la candidata Fisher fue impuesta por el líder del cártel inmobiliario en la Ciudad de México, Jorge Romero, y la tratan de imponer para para proteger sus intereses económicos y los de Miguel Ángel Mancera.

Romo dijo que trabajará para que regrese la equidad y la justicia social a las 89 colonias de Miguel Hidalgo.

Miles de seguidores en redes sociales opinaron y se manifestaron en favor del candidato de Morena.