Menu

El libro, Comedy Wildlife Photography Awards Vol. 2, por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullan se publicarán el 4 de octubre

41 fotografías de animales en situaciones cómicas son finalistas para el concurso The Comedy Wildlife Photography Awards

The Comediy Wildlife Photography Awards anunció las 41 fotografías nominadas para el premio a las imágenes del mundo animal más divertidas del año,  que fueron enviadas por fotógrafos y amateurs de todo el mundo a este sitio conservacionista, y cuyo ganador será anunciado el próximo 15 de noviembre.

The Comedy Wildlife Photography Awards 2018
Jamie Bussey,Calgary, Canada. Title: Crouching Tiger, Peeking Moose Caption: What are you doing in my forest? Description:Animal: Moose Location of shot: Southern Alberta, Canada

“En solo tres años, esta competencia ha pasado de humor hilarante a completamente ridículo, todo lo que nos han proporcionado estos animales fantásticos”, dijo el cofundador del premio Tom Sullam.

Qué dolor de cabeza, Alaska Foto: Danielle D’Ermo CWP

De miles de imágenes, los jueces seleccionaron 41  finales que capturan expresiones divertidas, composiciones cómicas con interacciones peculiares entre animales salvajes.

Rhino Peacock, India Foto: Kallol Mukherjee

Como siempre, lo que nos parece gracioso es una cuestión de elección personal y cómo proyectamos las actitudes humanas sobre estos animales, pero es difícil no sonreír mirando a un oso que mire a la cara o un búho peek-a-boo.

Peek-a-boo, Estados Unidos Foto: Shane Keena CWPA

Patrocinado por la Fundación Born Free  dedicada a  la  conservación del planeta  fauna s, el concurso ha abierto una nueva categoría este año, las  personas Afinidad ‘ Choice Award s,  que invita a los miembros del público para elegir su foto favorita a través de su voto en el sitio.

Photographer Bear, Noruega Foto: Roie Galitz

Este concurso fue diseñado  para crear conciencia sobre el mundo natural, la competencia fue fundada por los  fotógrafos de vida silvestre,  Tom Sullam y Paul Joynson-Hicks, y en solo tres años ha ganado fama internacional y decenas de participantes.

¡Detengan !, Florida Foto: Mary McGowan

El ganador de este  2018 del  Comedy Wildlife Photographer of the Year , se llevará un trofeo hecho a mano del Wonder Workshop en Dar es Salaa m, Tanzania, y un  safari de una  semana con Serian de Alex Walker, que organiza exclusivos campamentos de safari en el primer desierto de Kenia y Tanzania.

Drive Safe, Alaska Foto: J onathan irlandés

El libro, Comedy Wildlife Photography Awards Vol. 2, por Paul Joynson-Hicks y Tom Sullan se  publicarán el 4 de octubre.