Al ver esto, la tutora del canino, le solicitó al ajustador, y al chofer que cubrieran los gastos de incineración de Jack, como se llamaba el perrito, pero la aseguradora dijo que no contaban con ese servicio
Trabajador de Yakult atropella a perrito
El Estado de México parece una tierra sin Ley, en donde a los animales se les puede hacer lo que se quiera, en un lado siguen las redadas, y en otros lugares como en Chicoloapan, se les atropella, impunemente, sin que la autoridad, en este caso la Propaem haga absolutamente nada.
En esta ocasión un camión repartidor de Yakult, color blanco placa 58-23-CL de DF., circulaba a exceso de velocidad en la calle Rancho Grande de la U.H. Rancho San Miguel, iba a una velocidad no permitida, como es a 40km/hr, en donde se debe circular a menos, atropelló a un perrito que cruzaba la calle., sin siquiera frenar, ocasionando su muerte.
Al ver esto, la tutora del canino, de nombre Jack Cerón Bautista, le solicitó al ajustador, y al chofer que cubrieran los gastos de incineración de Jack, como se llamaba el perrito, pero la aseguradora dijo que no contaban con ese servicio, y el chofer se negó diciendo que no tenía dinero cuando él mismo reconoció que iba manejando a 40km x hora.
Por lo anterior se llamó a las autoridades competentes y ningún acudió al lugar.