Menu

Al ver esto, la tutora del canino, le solicitó al ajustador, y al chofer que cubrieran los gastos de incineración de Jack, como se llamaba el perrito, pero la aseguradora dijo que no contaban con ese servicio

Trabajador de Yakult atropella a perrito

El Estado de México parece una tierra sin Ley, en donde a los animales se les puede hacer lo que se quiera, en un lado siguen las redadas, y en otros lugares como en Chicoloapan, se les atropella, impunemente, sin que la autoridad, en este caso la Propaem haga absolutamente nada.

Por lo anterior se llamó a las autoridades competentes y ningún acudió al lugar.

En esta ocasión un camión repartidor de Yakult, color blanco placa 58-23-CL de DF., circulaba a exceso de velocidad en la calle Rancho Grande de la U.H. Rancho San Miguel,  iba a una velocidad no permitida, como es a 40km/hr, en donde se debe circular a menos, atropelló a un perrito que cruzaba la calle., sin siquiera frenar, ocasionando su muerte.

Al ver esto, la tutora del canino, de nombre Jack Cerón Bautista,  le solicitó al ajustador, y al chofer que cubrieran los gastos de incineración de Jack, como se llamaba el perrito, pero la aseguradora dijo que no contaban con ese servicio, y el chofer se negó diciendo que no tenía dinero cuando él mismo reconoció que iba manejando a 40km x hora.

En esta ocasión un camión repartidor de Yakult, color blanco placa 58-23-CL de DF., circulaba a exceso de velocidad en la calle Rancho Grande de la U.H. Rancho San Miguel

Por lo anterior se llamó a las autoridades competentes y ningún acudió al lugar.