Los aromas juegan un papel fundamental en nuestro entorno, no solo refrescando los espacios, sino creando atmósferas cálidas y acogedoras que influyen en nuestro bienestar
Un hogar limpio lleno de magia y tradición
El aroma de manzana-canela es, sin duda, uno de los más icónicos y representativos de la Navidad. Esta fragancia combina lo mejor de dos mundos: la frescura dulce de la manzana y el toque cálido y especiado de la canela, creando una mezcla olfativa que nos transporta de inmediato a los momentos más especiales de la temporada navideña.
Los aromas tienen la capacidad de transportarnos a momentos especiales y sobretodo de hacer que cada rincón se sienta más acogedor. Pinol® Aromas «Dulce Invierno» logra captar la esencia de esta temporada, dándole ese toque lindo y memorable que hará que tu casa no solo huela bien, sino que se sienta como un lugar seguro.
Pinol® una marca de tradición no deja de sorprendernos, por eso lanza el aroma «Dulce Invierno» que llega justo a tiempo para darle a tu hogar el toque especial que esta temporada merece. Los aromas juegan un papel fundamental en nuestro entorno, no solo refrescando los espacios, sino creando atmósferas cálidas y acogedoras que influyen en nuestro bienestar.
Pinol® Aromas «Dulce Invierno» combina notas suaves y envolventes que evocan la calidez de la temporada y que mejor que manzana-canela. Este nuevo aroma transforma el ambiente, haciéndolo perfecto para recibir a la familia y amigos, o para disfrutar de momentos de relajación en la intimidad de tu hogar.
Disponible en presentación de botella de 828ml y en galón con 5.1L.
La conexión entre los aromas y la naturaleza no solo se manifiesta en el producto final, sino también en el compromiso de la marca con la preservación del entorno natural.