Menu

Estas acciones tienen como finalidad dar mantenimiento, mejorar y embellecer los puntos más vulnerables de la alcaldía, para que los vecinos vivan en condiciones más dignas

Arranca “Enchúlame la Colonia” en Miguel Hidalgo

Víctor Hugo Romo Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inició en la colonia Un Hogar para Nosotros, el programa “Enchúlame la Colonia”, en donde personal del municipio llevó a cabo trabajos de pintura en fachadas y postes; reparación de luminarias, desazolve, balizamiento, colocación de tezontle en vías y limpias en la colonia, acciones que favorecerán aproximadamente a 700 personas.

Estas acciones tienen como finalidad dar mantenimiento, mejorar y embellecer los puntos más vulnerables de la alcaldía, para que los vecinos vivan en condiciones más dignas.

Esta línea de acción va a ser una política pública los tres años de gobierno

“Una de mis prioridades será frenar el deterioro de los espacios públicos mediante la modernización de todas las avenidas, y el mantenimiento a la infraestructura urbana como fachadas, bardas, parques y jardines de los barrios”, aseguró Romo Guerra.

Además, enfatizó que: “tenemos que hacer no solo seguro nuestro entorno, sino dotarlo con la capacidad para resistir los embates de fenómenos naturales como las intensas lluvias y los sismos”.

La presente administración va a “enchular” una vivienda cada semana. De las 180 mil casas inmuebles que hay en la MH, al menos 20 mil requieren del respaldo de la autoridad para evitar que se siga deteriorando.

La presente administración va a “enchular” una vivienda cada semana

 “He pedido que siempre tengamos actividades en las colonias porque es la mejor forma de estar en contacto, pero sobre todo de escuchar y atender las necesidades con soluciones de los problemas que tiene cada polígono o cada colonia”, puntualizó Romo Guerra.

Esta línea de acción va a ser una política pública los tres años de gobierno. Se llevará a cabo todos los sábados en las 89 colonias para cuidar la integridad de los vecinos, fomentar la sana convivencia ciudadana y para alejar a la delincuencia de los espacios comunitarios.



(Siguientes noticias) »