Menu

Nicole Kidman y Pink donaron 500 mil dólares cada una y pidieron a través de sus redes sociales que sus seguidores colaboren con lo que puedan

Chris Hemsworth, dona un millón de dólares para apagar incendios

Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, en la serie Avengers, y quien nació en Australia, decidió hacer una generosa donación de un millón de dólares para colaborar con los bomberos y rescatistas que trabajan día a día para apagar el fuego, en ese país.

Chris, que nació en la ciudad de Melbourne, reside actualmente en Australia junto a su mujer, la actriz Elsa Pataky y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha

En un video que realizó en su cuenta de Instagram, el actor dijo:

“Hola a todos. Así como muchas otras personas, quiero apoyar la lucha contra los incendios que hay aquí en Australia. Mi familia y yo estaremos donando un millón de dólares y esperamos que ustedes también puedan sumarse a esto. Cada centavo cuenta, así que se agradece cada contribución”, escribió el actor que interpreta a Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel.

“Les comparto links para apoyar a los bomberos, organizaciones y entidades de caridad que están trabajando continuamente para brindar apoyo durante este devastador y desafiante momento”, agregó.

“También quiero darle las gracias a todos aquellos que mandan deseos y donaciones desde distintos rincones del planeta. Realmente cada contribución hace una diferencia, así que no dejen de hacerlo. Los amo”, culminó en el escrito que acompañaba un video publicado en Instagram.

Chris, que nació en la ciudad de Melbourne, reside actualmente en Australia junto a su mujer, la actriz Elsa Pataky y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.

Hemsworth no es la única celebridad que ha donado dinero para combatir el fuego y ayudar a las personas que perdieron todo y los animales que luchan por sus vidas. Nicole Kidman y Pink donaron 500 mil dólares cada una y pidieron a través de sus redes sociales que sus seguidores colaboren con lo que puedan.

Selena Gomez y Ellen DeGeneres también anunciaron que están colaborando con las diferentes organizaciones, sin embargo, no detallaron el monto que aportaron a la causa.

Chris además acompañó su vídeo con un texto, en donde explica un poco sobre su donación y los esfuerzos que puedes hacer desde casa para apoyar a los bomberos australianos