Menu

Esta nueva política se suma a otras empresas que ya se han comprometido a poner fin al cruel confinamiento de gallinas en México como Grupo Anderson's, Grupo Ferrero, Grupo Toks, Grupo Bimbo, Alsea, CMR, entre otras

Empresa Maison Kayser de pan francés en México anuncia su compromiso para eliminar uso de huevos de gallinas enjauladas

La reconocida panadería y cafetería internacional Maison Kayser anunció su compromiso de prohibir todas las jaulas de su cadena de suministro de huevos en México, impactando alrededor de más de 5,500 gallinas por año.

Maison Kayser, una empresa de origen francés dedicada a la panificación en México, anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas enjauladas de su línea de suministro

La decisión, es un resultado de la comunicación con Igualdad Animal, una organización internacional de protección animal.

Maison Kayser cuenta con 27 tiendas en la ciudad de México y Monterrey. Su fundador Erick Kayser, pandero de tradición, ya había anunciado el compromiso de ser libre de jaula en las localidades de su natal Francia y ahora expande su alcance a todas sus sucursales presentes y futuras en México.

Esta nueva política se suma a otras empresas que ya se han comprometido a poner fin al cruel confinamiento de gallinas en México como Grupo Anderson’s, Grupo Ferrero, Grupo Toks, Grupo Bimbo, Alsea, CMR, entre otras.

“Es el momento de que las empresas en México vean la tendencia global hacia el mejor trato de los animales que interesa cada día más a sus clientes. La producción que utiliza jaulas contraviene con los valores de los ciudadanos del país hacia el maltrato animal. “, dijo Angélica Vega, Gerente de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal en México.

Esta política es la más reciente en una tendencia de las principales compañías de alimentos del país a deshacerse de las jaulas en respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una mayor transparencia y un mejor trato a los animales en el sistema alimentario.

Esta política es la más reciente en una tendencia de las principales compañías de alimentos del país a deshacerse de las jaulas en respuesta a la creciente demanda de los consumidores

“Aunque sin jaulas no significa sin crueldad, Maison Kayser está dando un paso importante para mejorar las condiciones de los animales que sufren tremendamente en las granjas industrializadas, como lo hemos mostrado en nuestras investigaciones”, dijo Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal en México.