Menu

La gata nació en 2012 y, desde entonces, ha sido la protagonista de miles de divertidos memes, convirtiéndose en todo un fenómeno en internet

Fallece la gatita Grumpy, quien se hiciera famosa por su expresión “enojada”

Fallece de un padecimiento renal, la gatita más famosa del internet, Grumpy Cat, de 7 años, conocida por la expresión en su cara, como “enojada”, anunciaron sus familiares en su sitio de Instagram, el cual tiene, hasta la fecha más de 2.6mm de seguidores.

Sus cuentas acumulaban millones de seguidores (ocho en Facebook, uno y medio en Twitter y casi dos y medio en Instagram)

Su familia informó que “a pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy no ha sido capaz de superar una infección del tracto urinario que se había complicado durante los últimos días”.

Asimismo, explican su familia en este mensaje en donde aparece la fotografía de Grumpy, que se ha compartido en todas las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, la gata nació en 2012 y, desde entonces, ha sido la protagonista de miles de divertidos memes, convirtiéndose en todo un fenómeno en internet.

https://www.instagram.com/realgrumpycat/?utm_source=ig_embed

Sus cuentas acumulaban millones de seguidores (ocho en Facebook, uno y medio en Twitter y casi dos y medio en Instagram). “Hay días más gruñones que otros”, escribió su familia en Twitter sobre la muerte del animal, del que pocos conocían su nombre real, Tardar Sauce (Salsa Tártara). “Ella falleció en paz, en la casa, en los brazos de su madre Tabatha”.